Comparte ese logro con un tal Angel Labruna…no se porqué no lo nombraste.
porque dije extranjero yaca, literalmente dice eso mi comentario
Ok…no problem.
Vos lo pediste por todo el foro, a no hacerse el boludo
Incomprobable, presunciones tuyas y de anti, ni idea si es así o no
JAJAJA y se respetó al club trayendo a Domingo, a Gonzalez Pirez, a Arzura, Rossi, a Herrera, Elías Gómez, a Fonseca, a Bareiro? y casi todos esos los aceptó Gallardo eh, y a los que no los trajo él, no los rajó tampoco
Cómo es la cosa? la exigencia y la vara extrema con uno y con el resto porque son argentinos y salieron del club, hacemos la vista gorda?
Tenemos pura falopa del medio para adelante y no trajeron ni a Muniain ni a Lamela ni a Pereyra libres, ni a Vietto que si lo llamábamos antes que Rasin venía, y a Ocampos que el Sevilla lo quería vender, contate otro! ESO es respetar al club, trayendo jerarquía, salto de nivel, no falopa y conformismo
Seguí esperando nomás, porque que no sean ni argentinos ni sudamericanos, van a pasar décadas hasta que pase alguno de nuevo, fijate, después de Trezeguet, que era medio argentino, así que no cuenta en esto, el único desde 2012 hasta hoy, es Muniain, ningún otro
Cuando Bono se regale, vos vas a decir lo mismo porque no ganó el mundial ni la Champions? entonces esperás que venga Haland o Mbappé o nadie vos, no sé en qué país vivís jajaja
Deseo con todo mi corazón que el vasco nos gane el partido en el Monumental y que no deje sin chances de jugar la Libertadores 2025, eso se merece este club choto que se vive tirando tiros en los pies.
Voy a escupir a Gallardo cuando esto suceda, y defecar en la puerta de la oficina de Ratanian y ponerle el despertador a las 5 am al Menzo cuando esto suceda.
No merecemos más nada, nos perdimos que un español juegue con esta camiseta y que nos llamen RivEuro Plate, deci que no era un chescolovaco sino me inmolo hijos de la gran puta.
Mira sorete, deja de nombrarme y de escribir mentiras sobre lo que yo pongo.
Si tenés un problema mental, anda al psiquiatra para que te vaya a atender. Porque evidentemente tu nivel de capacidad es inferior a la de una babosa con reuma.
Ya sabemos que estas siendo ironico… mamaran la mema de iker…
Vino Pizzi que habia jugado el mundial 98 para España y lo fletamos. Mira si este microbio del futbol va a venir aca? Que siga rogando.
Te prometen un crack mundial como el jordi muniain y te traen falopas de la selección ambrientina como el huevon acuña (esa cara de atender la verduleria a la mañana y de ir de ayudante de albañil desde las 3 de la tarde a las 10 de la noche) y german pezzeta (medio pelado puajjj).
Ahora lo pones en el mismo lugar a 13goat jaja increíble. No entendés que este chabón es un 4 de copas? que no lo llamaron de ningún lado del mundo y que cayó en San Lamento de onda nomas? Era o San Lamento o libre hasta fin de año !!!
Tan difícil es de ver? kjjj
Renuncia Gallardo !!
Ya quiero que debute en el Siclown
Más bien parece Manolito de Mafalda el huevo Acuña, no un verdulero…
Claro hay espacio para la carreta Pe$$ella y para el 3 más genérico del fútbol argentino sacado de una historieta pero no para la máxima figura de la historia deo Fútbol Español, mamita pollo estamos meados por un dinosaurio, mejor me voy a ver a la Scaloneta este año ya murio River para mi.
Y Manolito era el galleguito en Mafalda… allá le gritan “mono” los gilipollash y tiene cara de español promedio el huevo kjjj
tranquilos el paso por sanlorenzo es para que agarre ritmo y experimente el futbol argentino, el año que viene ya lo tenemos en River
Te hablo de tipos SIN ningún tipo de identificación con Argentina, decime cuántos se ofrecieron y se regalaron para jugar en River? a ver, porque lo decís como si se nos vivieran tirando jugadores no sudamericanos y solamente aceptamos a los cracks, NI UNO viene acá hermano, no sé en qué país vivís o si no ves las noticias, seguí esperando que un crack mundial sin relación con Argentina quiera venir a jugar acá, vas a tener 80 años y todavía vas a seguir esperándolo
Cuando de una conferencia de prensa o nota, sabremos, por de pronto, son presunciones tuyas totalmente sesgadas porque le tenés bronca como si se hubiera cogido a alguna mina de tu familia, porque otra no hay
Se hacen los sibarita paladar negro, pero cierran los cantos con la cantidad de falopas que están en el plantel y nos vienen arruinando hace 3 años, qué convicciones raras tienen ustedes eh!
Una pena que River no lo haya contratado, a mi me hubiera gustado verlo jugar en River. Creo que hay grandes posibilidades de que cuando juegue contra River le haga un gol, ¿lo gritará o pediré perdón juntando sus manos?