Iker Muniain y su fanatismo por River

Paja es quejarse de un jugador, que por más negociado que sea, no es de la misma posición del vasco.

1 me gusta

Pezzella viene de la selección campeona del mundo y el huevo de lo mismo además del club mas ganador de la Europa League.

Muniain fue crack pero en su prime el Aleti peleaba el descenso

Estás llevando la discusión hacia otra parte, yo estoy hablando en términos estrictamente futbolísticos, los negociados son sacos de otro costal y sabemos que existen.
Yo digo que pedir a gritos a Muniain es un despropósito, vos incluiste en la conversación a Fonseca y a Bareiro, sin que eso tuviera un carajo que ver con lo que veníamos hablando. Yo te respondí que para mi gusto Muniain es menos que Fonseca y Bareiro porque es un ex jugador, y te aclaré que a Fonseca lo vengo puteando desde siempre, pero vos seguiste tergiversando todo e insististe con los negociados y coso.
Leé todo el hilo y te vas a dat cuenta, te fuiste para otro lado y pretendiste o pretendés hacerme quedar como que yo avalo los negociados.
Man, yo detesto al Ojón puto, a Ponzio, al sucio de Patanián y al banquero DESDE QUE ASUMIERON.
La entendés de una vez???
Dejá de querer hacerme decir lo que nunca dije, dejá de llevar la charla para otro lado, dejá de tergiversar y en todo caso discutí con argumentos honestos.
Punto final

Mentira…

1 me gusta

Que de las tres cosas es mentira?

Lo unico que es verdad es que pezzella y acuña vienen de ser campeones con la seleccion…

1 me gusta

Así y esto?

Sevilla maximo ganador de la Europa League

Muniain peleando el descenso en su prime dicho por sus labios.

1 me gusta

tuHisteria

2 Me gusta

Es mentira el sentido que le das, betis y sevilla no son mas que el athletic este es un club clasico y tradicional de españa el 4to grande… igual a lo que yo me refiero es que no importa eso xq sino como dije antes no le podemos comprar a nadie solo tiene que jugar en el real madrid para que venga a River con esa teoria estupida que tienen…

2 Me gusta

Uy papa como te enroscaste conmigo, que poco me conoces parece, en mil años aca nunca tuve una discusion personal con ninguno, ni una vez, creo que una vez me putee con el gran Locopablo y punto. Asi que me parece que estas leyendo mucho entre lineas y estas queriendo discutir conmigo a ver si dije esto o lo otro cuando a mi me chupa treinta huevos ganar una discusion en un foro o querer ensuciar a otro colega, nos vimos master. Y no, no lei todo lo que escribiste, disculpa, me garpan por leer online asi que seria perder guita practicamente leerte.

5 Me gusta

No importa de dónde venga mientras rinda, Piscu vino después de 10 años en Arabia y 6 meses en Argentinos. Funes Mori salió de un Reality Shows.

Si hubiese venido que rinda y ya, pero ponerse a llorar porque no viene y ese llorisqueo sea únicamente por su pasaporte es de cipayo y violado por el eurocentrismo.

1 me gusta

Acá hay tensión sexual

No eh, a mi Fonseca y sus tendencias no me gustan jaja.

1 me gusta

Entonces si contratar a un vasco es de cipayo y contratar a un uruguayo o a un paraguayo o un chileno o colombiano no lo es? Si capo quiero un jugador que jugo en españa que tiene de malo? Eso me hace cipayo? Mamaderaa como mezclan todo eh parecen chiquitos de 12 años…

5 Me gusta

No contratar un vasco no es de cipayo, de cipayo es llorar porque no lo contratan y desear el mal al dt y club que no lo quiso traer.

Yo no le deseo el mal a Gallardo ni en pedo xq es dt de River y lo quiero… pero lo banco a muniaín xq me parece un jugador que puede rendir y me gusta que venga de liga española, vos lloraste xq no vino suarez que era una figura mas importante todavia pero era uruguayo entonces no sos cipayo? Dejate de joder queres…

5 Me gusta

Si para vos el Prime de Muniain fue en 2018, dejame decirte que estas tocando bastante de oido…

2 Me gusta

No, porque en ningún momento llore porque viniera Suárez.

Perfecto si no deseas el mal a River ni al dt por que no viene el vasco no sos cipayo, formas parte del grupo que no le molesta que venga pero no pone encima del club a un ignoto.

Iker no es un ignoto… pero buee agarratela con los user no con iker xq perdes credibilidad…

2 Me gusta

Ahora bien, si Fonseca, Lanzini, Boselli y Bareiro levantan escandalosamente su nivel, podemos decir que nos cerraron el ojete, y que Gallardo ya pasa a ser deidad romana más que un DT.

Pero hoy en día, ni Fonseca ni Lanzini tienen nivel al lado de Muniain. Gallardo está arriesgando mucho al bancar a todos estos jugadores, sumado al Pity lesionado y gordo.

Fonseca se estaba por ir, pero vaya a saber que pasó en el medio para que el club y Gallardo decidieran que se quede. Se iba el yorugua y entraba el vasco.

2 Me gusta