Iker Muniain y su fanatismo por River

Ya fue, que venga este tipo. Si no rinde es lo mismo, ya que vendria gratis no?

1 me gusta

Bueno, Bareiro, nunca fue buen jugador llegado el caso, mejor hace una comparación con Lanzini que como el vasco era 10 y ahora da lástima.

4 Me gusta

Encima es Iker Munian.
Si me decis que venian Xulen Guerrero o Xavi Alonso buee, pero Iker Muniain???

Fonsecross, a este me le rompes los ligamentos

3 Me gusta

Que vos no lo hayas visto y no le des pelota, no significa que todos seamos ignorantes, este thread se hizo en 2012, yo no estaba en el foro todavía para esa época y me enteré de la noticia en LPM, desde ahí que quiero que juegue en River y le seguía la carrera cuando podía, a ver en qué andaba, cómo le iba y cuándo quedaba libre, más bien que si para vos es lo que es y para mí es todo lo contrario, nunca vas a entender, porque no estamos en el mismo lugar, corta y sencilla

No te das cuenta que el tipo quería jugar en el fútbol argentino y en River por ser hincha? acá lo forrearon, le negaron la llegada, entonces arregló con el que lo llamó, para jugar acá y vivirlo desde adentro, no le busques más vueltas, algo así, no lo vamos a ver jamás nosotros, en décadas, a no llorar después

2 Me gusta

Fonseca el viernes le pone el tuje a los brasucas…y con lo light que es, no creo que ni pegue una patada a nadie.

2 Me gusta

creo que bareiro tiene la chace de explotar en cualquier momento, muchas alegrías nos va a dar a los riverplatenses.

1 me gusta

Condiciones de irse a cebar tereré tiene

4 Me gusta

Tener que gugliar para saber quien era, demuestra lo falopa que fue, es y sera.

uff un buen tereré con una sopa paraguaya, un manjarsh badre

1 me gusta

Dicen que vos fuiste a Los Arcos.

No proyectes

Eso es lo que estamos diciendo TODOS acá hace 2 meses, si me decías que había que pagar para traerlo, la pensaba, si tuviéramos un ataque de la puta madre, lo pensaba más, pero si venía gratis y así como estamos, qué perdíamos? cupo de extranjero al final había, si vivía roto o daba asco, patada en el orto en diciembre y nadie iba a decir nada, era muy simple, por lo menos dale el beneficio a la duda!!! Pisculichi la rompió acá contra todo pronóstico y cuando nadie esperaba que la rompiera ya, mirá si un tipo así no es capaz de rendir, mamita

Acá se le abrieron las puertas a tipos rotos de verdad, con más de 35 años que se habían cansado de forrearnos 10 años o que directamente ni ellos podían creer que River los haya vuelto a buscar…

Eso es lo que más me calienta a mí, la doble vara, para unos fue una cosa, para Muniain otra, si se manejaran siempre igual, cierro el orto y no digo nada, pero no es así y se nota muchísimo que no es así

4 Me gusta

quién es el máximo goleador extranjero de la historia del fobal argentino? arsenio erico, paragua, guarden este comentario, porque bareiro lo va a superar

1 me gusta

El tema es que ninguno de los adoradores del albañil con dos pies izquierdos que hay acá, pueda llegar llegar a reconocerlo.

3 Me gusta

Si se pone un petardo en el culo capaz que explota…
Ya no tiene retorno el paraguayo, hasta en wikipedia lo gastan, jajajajajaja
Copio lo que pusieron (y seguro lo redactó uno de los usuarios del foro):

River Plate

[editar]

El paraguayo mas nefasto desde Adalverto Roman. Su exitosisimo agente representante despues de una bola y maraña de mentiras logra estafar al club River Plate haciendolo pagar 5 millones de euros por un paragua que solo se abre cuando no va a llover

6 Me gusta

a quién te referis badre? no tengo idea de quién sería ese fulbolista, sólo conozco a bareiro, el crá de seleció’

1 me gusta

No caigas vos también en la trolleada nefasta, sos serio, querido…

1 me gusta

El tipo quería venir a River porque pensó que humeando desde Europa lo íbamos a querer ya que el tipo sabe que al argentino promedio se le moja la cola con los europeos solo por el echo de ser europeos.

El futbol argentino le chupa un huevo en realidad siempre quiso sentir la experiencia de ser un idolo fuera de su club pedorro que nadie conoce y nunca ganó nada.

no no no, es respetar al club. El club por encima de cualquier falopa europea. Esto es toda de Gallardo porque si estaba el Pasante fija que hoy se estaba sacando fotos en la cancha… es mas la CANTIDAD de falopa que trajo el Pasante me avala.

Mejor. A mi dame siempre jugadores que alguna vez hayan ganado algo como la gente y sean o hayan sido figuras mundiales. De esos necesitamos.

Salu2

3 Me gusta

disculpa padre, vos sabes q es en joda

1 me gusta