Iker Muniain y su fanatismo por River

Un cometero defiende a otro cometero…

2 Me gusta

Cierren y Ban al pasante Masturbi

3 Me gusta

Mas que el retirado de nacho fernandez es, que el tiempo me juzgue

2 Me gusta

Que expuestos van a quedar si el tipo la rompe

4 Me gusta

ojala se arrastre y se rompa todo. Porque si la rompe como Luis Suarez en nacional es para matarse

4 Me gusta

Ya firmó con el Ci Ci clón?

Si la rompe va a ser el “te lo dije” más grande de todo el foro

Si la rompe ban a los que no creyeron en mi y en
@Alguien

9 Me gusta

No era tan difícil sacar el 2do Iker para que quede bien la métrica…

4 Me gusta

Mandate un audio cantando la versión de @Maturdi

Todavia no cierran esto? Tan fanáticos van a ser de este 4 de copas?

3 Me gusta

No sé mandar audios papu

Yo los quiero ver a ustedes si la rompe en San Lamento, a dónde se van a meter y qué excusas van a poner!!! van a decir las mismas pelotudeces que decían del Dibu, antes que les rompiera el orto en mil pedazos ganándoles todo en la jeta, porque así de nulos son algunos acá

Y rueguen que contra nosotros no la rompa toda y nos coja, clavándonos o haciendo un partidazo, porque son tan de manual, que van a venir a putearlo a él en vez de a la dirigencia y a Gallardo, el verdadero culpable de que no haya venido este tipo acá, cuéntenla como quieran!

Y más vale que Gallardo gane la Libertadores, con esto no tiene más margen de nada!! si la llega a romper en CASLA, y encima pierde la copa, lo expuestos que van a quedar él y los demás culpables!!!

Encima contra San Lorenzo jugamos en el Monumental, ya siento venir esa rivereada y oootra más para la colección de lo insólito…

No hay peor ciego que el que no quiere ver, la van de superados, no sea cosa que se tengan que meter todo lo que dijeron por el orto y nosotros penando con Fonseca, Abuelacho y demás fiambres

10 Me gusta

Todo depende de la copa, todo, y tan asi que es medio como cuando pensas en la partida de un ser querido, no queres ni pensar en que la podemos llegar a perder, pero…quedan expuestos todos del primero al ultimo eh, se salva el Muñe porque recien llego a este quilombo, y hasta ahi nomas te dirira. Iker quedaria como el item numero 1000 de las cagadas que se vienen mandando, ahora la peteas en la copa con las momias que tenemos y encima este la rompe, y ahi hasta el vasco se convierte en un pijazo mas.

2 Me gusta

bareiro tiene más condiciones, no jodamos

Porque ibamos a poner una excusa sobre un 4 de copas español que encontró club en el menos grande de toda Argentina despues de dar lástima 2 meses enteros?

Si le va bien o mal no nos va a mover un pelo. Estamos conformes de que este arrastrado no esté en nuestro club, para eso se presta la bosta como con el tronco de De Rotti.

O sea que si no ganamos Lali va a ser culpa de Gallardo por no traer a este Four of Cups?

rissa

@Maturdi @Kwyjibergo vengan a leer esto carajo que no tiene desperdicio jajaja

1 me gusta

Veremos!

ajajaj claro, porque son idénticos los casos!!

Encima como si no tuviéramos falopa a cantidades del medio para arriba, si me dijeras que tenemos el plantel del 2018, no digo nada

Se la van a sumar, no tengas dudas, si rinde en CASLA y perdemos la copa, más bien

Ríanse ustedes ahora, no sea cosa que en un par de meses nos ríamos todos nosotros de ustedes, que son un puñadito, por querer ir contra la corriente y llevar la contra, por gusto nomás, se van a comer un pijazo de todo el foro, ya vas a ver

El mitomano se pasa ya!
Fantasea a Muniain figura, a River afuera de todo y a la gente linchando a Gallardo por no traer al vasco falopa.
Mas papanatas no se consigue.

1 me gusta

Justamente quería lo contrario, no prestarnos a otra cosa insólita de las que pasan solamente en River, ahora nos atenemos a que pueda pasar y queramos cortarnos las pelotas, cuando era más fácil traerlo y dejarlo en el banco si quería, nadie lo pide de titular indiscutido

Son cositas que se van sumando si no se gana la copa, este tema, Fonseca, Bareiro, todos los volantes ofensivos medio pelo, que no pidió más refuerzos en ataque y vaya a saber qué más de acá a fin de año…

jajaj gordo nunca lo viste jugar a este chabón no seas termo. Si me decís Dybala o un jugador medianamente bueno bueno si se critica a la dirigencia.

Pero este vago se pasó dando lastima los últimos 2 meses por un club en Argentina y recen pudo caer en un San Lorenzo desastroso que no le mueve la aguja a nadie y de recontra onda nomas.

1 me gusta

creo firmemente que bareiro tiene más condiciones q el vasco, supo ser un buen jugador pero hoy es menos que colirio y soladri

3 Me gusta