Enserio siendo River nos tenemos que mentir a nosotros mismos de esa manera? Boludeces no!
Increíble justificar al negociado de mierda de Cacaseca porque no quisieron al galleta. De eso no se vuelve…
En cierto modo merecemos lo que tenemos con estos pseudo hinchas que miran el fútbol con el ojo pero de mono…
La liga argentina no puede ser más fuerte que ninguna, es solo más difícil en el sentido de que son partidos muy trabados y muy físicos, parecido a lo que les pasa a los sudamericanos que la rompe en Europa pero la tienen difícil con sus selecciones en copa América o calificando para el mundial.
“Iker, acá Juan Carlos Pellegrini, te damos la bienvenida al país y quería preguntarte si sabías que los gallegos inventaron el bidet? quisieron hacer una ducha y les salió para el orto”
El badre de los fetiches raros
No sera como un tiron de orejas para River esto? Dalee me vas a decir que no tiene ofertas de otros clubes? Justo A SAN LORENZO VA A IR?? san lorenzoo?? Ese club que se cae a pedazos y tiene la cancha en medio de una villa? Parece joda
Muniain en su carrera tuvo dos roturas de ligamentos
Ahora quiero ver a @Alguien y todos esos que se desesperaban por este vasco.
Le va a ir como el orto en SL , seguramente no termine el contrato por lesión . Saca captura @Black_Palate
cuanto puede llegar a durar en San Lorenzo? hasta fin de año con suerte.
Es mas peligroso Plaza constitución, plaza miserere y todo el microcentro de buenos aires…
Que la rompa toda. A alguien que lleva la bandera de River a todas partes no puedo desearle el mal. Otro “Momento River” para la colección. Toda nuestra.
Que sea revelación del torneo, para dejar en evidencia la manga de inoperantes que tenemos en la dirigencia. Que sea la frutilla del postre…
No puedo entender que santarciero defienda al payaso y cometero de patanian
En Euskadi hay huevos de sobra
Money, money money
Cierren esto a la mierda
A vos no te parece que podria llegar a rendir mas que toda la falopa que tenemos de mitad para arriba? No entiendo como se dan el lujo de rechazarlo como si fuera que tenemos a kroos en el 11… y ojo que a mi me daba igual antes pero despues fui entendiendo que era mas que necesario
Vosterazo
Varios virgos del foro fueron hasta la clinica Rossi, no tengo pruebas pero tampoco dudas.