Iker Muniain y su fanatismo por River

Le van a robar hasta los tatuajes los motochorros?

10 Me gusta

Es que esa es la diferencia, yo lo defiendo como alguien que no salía nada traerlo y punto, no dije en ningún momento que va a ser crack y soy el primero en decir “che estaba hecho mierda” si no funciona en SL. Acá se discute el hecho de que si no sos uruguayo o te representa cierta gente no jugas.

11 Me gusta

Este puede ser tremendo muerto ojo e! Pero lo que no me banco es que el club cierre puertas teniendo a tremendos cagones y troncos en el plantel

8 Me gusta

Tiene que estar verdaderamente mal para estar menos considerado que flanzini.

2 Me gusta

Acabo de a ver a un Bostero confeso (4_medanen_4) decir que Fonseca es un mega crack y mejor que el vasco éste JAJAJAJA todo bien que no lo quieran eh pero tampoco digan burradas

10 Me gusta

no tenia ofertas de arabia??? me parece q vendio humo jajaj quien iria a san lorenzo??

No es un tema futbolistico, es por un tema de “negocios”.

3 Me gusta

Pues ahora que lo veo Muniain tiene la misma edad que Lanzini, números muy similares(West Ham vs Athletic) en goles y asistencias, e incluso son de la misma estatura…

Ahora habrá que comparar rendimiento, o es que la liga argentina es más fuerte de lo que muchos piensa, o es que Lanzini fue para allá de paseo

2 Me gusta

Goles de Fonsekroos en la Libertadores 1
Goles de Cuervoiain en la Libertadores 0

Mucho mejor in my books ok

5 Me gusta

Naaah, no son zonas tan peligrosas, lo complicado es el conurbano, pero conozco varios de la 11/14 y dicen que está tranquilo dentro de todo…eso sí, si se adentra por esos lares, se va a encontrar con una compleja fauna de acentos inentendibles…
Eso sí, en mi experiencia y degustación personal, las hinchas de sl están todas buenas, las más lindas de todas para mí gusto, así que por ese lado…

1 me gusta

Se quiere mostrar para que River lo termine llevando… el tipo parece no tener mentalidad de millonario de querer tener mas guita por tener… es como que lo unico que le interesa es jugar en River.

7 Me gusta

Pero la está haciendo mal el pobre, lo que tiene que hacer, es ir con Paco Casal o bregman…

4 Me gusta

Lanzini está robando hace un año y monedas. Es un desastre su regreso al club.

5 Me gusta

Mira el jugador que nos perdimos Britonto.
Fija que nos emboca!

2 Me gusta

Vino a jugar en casla porque sabe que River trae a cada perro de ahi. Que listo que sos vasco

2 Me gusta

Viendo el rendimiento que tenía hace 10 años en su anterior etapa en el club, es como comparar el día y la noche, por lo que creo que es más un tema de motivación que de falta de calidad.

Tendrá la cuenta corriente a reventar de libras esterlinas y le importará un carajo el fútbol

4 Me gusta

Asi llega un verdadero chad. Como se nos escapo la tortuga

14 Me gusta

Ojalá venga al Monumental le haga 4 a River y que al finalizar le pegue una trompada al Muñe que lo tire al piso y de ahí lo ponga en cuatro y se lo garche en vivo y en directo frente a 95.000 hinchas mientras canta “Este es el famoso Iker, el famoso Iker MUNIAIN, bajais los pantalones que los vois a cogeis”. Eso se merece este club que no se cansa de cagarla solito.

14 Me gusta

La va a romper y nos vamos a querer cortar los huevos

5 Me gusta

No puedo creer que seamos un club tan pelotudo

3 Me gusta