Iker Muniain y su fanatismo por River

Decir que todos son malísimos cuando Sevilla metió tantas Europa League ganándole finales a equipos como Liverpool o Inter, siendo que ese equipo solo quedaba 1 o 2 puestos en liga por delante del Athletic(que eliminó con un buen meneo al Manchester United en su último enfrentamiento en Europa, y era el de Ferguson, no la falopa de ahora) de Muniain, siendo este su mejor jugador.

Una cosa es decir que hay equipos varios peldaños por encima como son Madrid, Barça y Atlético, cosa que es verdad, y otra es calificar de “malísimos” a los demás. Eso de que los peces gordos estén arriba es algo que pasa siempre en todas las ligas, quizás a excepción del Man U últimamente

6 Me gusta

A Calleri conozco la familia y no es de River

Fonseca…

Sigo sin entender a los antis, no se que se perdía la verdad por traer gratis a este tipo.

5 Me gusta

Si rinde en San Lorenzo no lo traemos, si no rinde ahí sí. A San Lorenzo sólo le compramos falopa, esa es la lógica de los dirigentes.

7 Me gusta

Bienvenido al San Lorenzo tio hostias joder machio que os den por culo

1 me gusta

Pero si se dijo que se la paso rechazando ofertas esperando el llamado de river, ahora, a nada del cierre, como river no lo llamo, no le quedó otra que aceptar ir a sl, que para mí, lo hace para mostrarse…

4 Me gusta

No será que el tipo si hablo con el Muñe y le tiro algo tipo “decís que te da para Argentina? Juga acá y demostra”…porque para USA posta que le daba y sacaba unos billetes de paso.

3 Me gusta

Soy yo agarrando a la indomable (porque no nació quien se atreva a domarla) a las 6 am del boliche

1 me gusta

Bueno igual lo queríamos más que nada por una cuestión de marketing

Suerte gallego, encontraste club en argentina ahora solo hace falta que encontres el estadio

2 Me gusta

Tengo fe de que va a jugar en River

3 Me gusta

Ya veo a River cambiando el escudo en las redes por la bandera de España jaja.

1 me gusta

Este fue a pedirle ayuda al Papa para fichar por River y le acabó convenciendo de irse a San Lorenzo, sino no me explico

7 Me gusta

O sus compatriotas le contaron sobre la noche porteña el día que vino la España campeona del mundo al país y se comió una goleada por haber estado de juerga la noche anterior, Iker no querrá perderse de esos placeres tampoco.

1 me gusta

Sabes que pasa amigo? Si no es Uruguayo y no jugó en la cuarta de Italia no lo traen

3 Me gusta

Fonseca juega en la selección de Uruguay y el muerto que vos pedís en SL.
Fin de la discusión.

PD: Yo tb lo puteo a Fonseca, pero lo que pasa es que cualquier jugador activo es mejor comparado con ike-roto.

1 me gusta

Vi todo lo que tenía que ver para entender porque pasan ciertas cosas en mi club, se defiende a Fonseca, listo.

8 Me gusta

Para que venga a River debe acordar con el uruguayo turbio y sus amigos. Pensar que ese mismo uruguayo turbio durante años instalo que River gano por el y no por Ramon y muchos le siguen creyendo. Ni hablar que frente a Macri delante de las camaras dijo que era de Peñarol.

7 Me gusta

Vi todo lo que tenía que ver para entender porque pasan ciertas cosas en mi club, se defiende a Muniain, listo.

No llegaste a la parte donde dije que lo puteo, no?
Fíjate fíjate fíjate

1 me gusta

Le tiene que agradecer de por vida al burrito, crespo y Almeyda, sin ellos, este tipo no sabría cuánto pesa la copa

3 Me gusta

Yo me hacía el superado, pero con la confirmación puesta ahora me da bronca. El tipo se moría por jugar en River.

3 Me gusta