Iker Muniain y su fanatismo por River

No creo que ningún jugador amerite cambiar el escudo. Una estupides que por suerte quedó en anécdota, porque es digna de la liga mexicana (o de boca).

2 Me gusta

No lo contrato y el gallego dice q se lo manoseo, que jugaron con el, que esta muy decepcionado y que se arrepiente de haber sido hincha de River

2 Me gusta

Buen dia!
Ya llego?

Jajaja cantado posta eso eh, si los cuervos viven inhibidos por no pagar a nadie.

Despues el vasco va a volver a España y les va a aconsejar a los demas jugadores de alla que ni pisen este pais porque no te pagan nada.

1 me gusta

Dice en la nota que el loco iba a la platea y todo, obvio que son profesionales pero me sigue sorprendiendo cuando son personas a lo Pratto que eran fanas al punto de ir a la cancha y todo, y ni hablemos del oso que mató y arruinó al club que tanto quiere…

Linda colección de hinchas de River tuvo la bosta ahí adelante eh, el Burrito Martínez, Cvitanich y Calleri si mal no recuerdo.

3 Me gusta

Ostias tío, jijo

1 me gusta

Va a terminar como Rondón, que fue a comprar un televisor con billetes de 100 euros.
Y pasa un motochorro, y se lo afana a las dos cuadras

Vino cada parasito a River y no pueden arreglar traer al gallego para que sume unos puntos de marketing al club, si lo esta por contratar un club quebrado como san lorenzo, mucha plata no abra pedido… mala jugada de la dirigencia a mi parecer… era para traerlo a calentar el banco de suplente una temporada.

9 Me gusta

Ostias, el River contrató varios jugadores del San Lorenzo. Entonces iré para allá para que me contraten, jijo.

Masomenos eso le dijo Iker al chino cuando le cortaba 200 de mondiola

13 Me gusta

Vos decis que vamos a traer mas falopa de sanlo?

1 me gusta

Se cago la vieja del 10, te llaman

1 me gusta

Si no es ex river no puedo miamolll

1 me gusta

Si todavía falta que venga Bomberman

1 me gusta

Un eslovenio quiero! Si no lo traen me lastimo

2 Me gusta

Je, Lanzini vino de Inglaterra y es un desastre, imaginate un tipo que en en último año y medio casi no jugó, que metió 2 goles y 0 asistencias, que tiene una carrera plagada de lesiones y por ende está todo roto.
Además, España es una liga de dudosa cuantía, tiene 3 equipos buenos y el resto son malísimos, siempre ganan los mismos.
Este tipo está acabado, quiere venir a Argentina porque no tiene una pita oferta de ningún club de Europa, ni hablemos de los grandes, de ningún club de cuarta de Europa, y uds se desviven por él.
Mamadera, son de terror, despues se arrancan los pelos.
Este tipo va a jugar en SAN LORENZOOOOOO, dejate de joder, no lo quiere nadie.
Borja al lado este fiambre es Gardel, y Barreiro y Fonseca al menos pueden correr jajaja.
Va a ser odiado y puteado en SL, saca captura así a fin de año la subís :rofl:

4 Me gusta

Viendo que no lo fue a buscar nadie y termina en San Lorenzo, tienen razón en no traerlo. Su nivel debe ser paupérrimo

1 me gusta

Cuanto paga el gol del vasco contra el River tío?

una oportunidad desperdiciada de verlo en river , mas habiendo pagado guita de mas para tener a burros como fonseca , venia LIBRE y con 31 años

luego se quejan cuando quieren venir aqui con 37 años o mas

5 Me gusta

Coincido totalmente

el problema aqui es que elhecho de terminar en san lorenzo es sumamente extraño, para eso mejor se va a la segunda de arabia como vietto a forrarse de guita

2 Me gusta