Iker Muniain y su fanatismo por River

Kjjj july

1 me gusta

Ustedes se imaginan la de pelotudeces que tendriamos que escuchar si iba a parar a la voka…agradezcan que termino en la nada de SL, igual la mierda nos va a salpicar a no ser que se arrastre mas que flanzini.

2 Me gusta

Si Iker genera esto en San Lorenzo sin jugar un partido, lo que sería estando acá.

4 Me gusta

En san silencio va andar bien teniendo en cuenta de que hasta burreiro metia goles y era el gordo ronaldo ahi, lo mismo con herrera que era cafu pero en River fueron dos falopas. Yo era uno de los que lo queria pero hay que saber soltar. Desde abril que salio la noticia que queria venir y nadie le dio bola, ni brito, ni el pasante, NADIE. Ahora hace tres meses que esta parado y nunca jugo aca. No olvidemos que cavani papeloneo todo el año pasado y Lanzini parece un ex jugador… es obvio que si venia no nos iba aportar mucho mas de lo q tenemos pero para san sobenzo le va a servir. Lo malo es que csda vez q haga algo bien y a River le vaya mal todos los personajes van a venir a putear a Gallardo como si el fuese el responsable maximo de que no venga.

1 me gusta

Ni me hables, hace años que espero un refuerzo que mueva un poco la cosa, mas alla de lo que rinda despues. Salganme con los tapones de punta pero a mi alguien como Acuña no me mueve un pelo hermano, si lo habre puteado en la seleccion, y ademas normalmente los del medio para abajo mucho no te emocionan como fichajes, que se yo, una verdadera pena la verdad.

2 Me gusta

Dentro de un par un par de años: ‘‘Iker Muniain inhibe a San Lorenzo por falta de pago’’

8 Me gusta

Me pareció exagerado cambiar el escudo del club por el huevo, no era Roberto Carlos, es un buen y correcto jugador que pienso que si no lo joden las lesiones va a aportar cosas importantes, pero si, siempre los de mitad para arriba son los que entusiasman a los hinchas.

6 Me gusta

Tal cual, va a rendir y ademas tener tres tipos abajo que vivieron lo que vivieron en Qatar ahora defendiendo a tu club no es poca cosa y marketing nada mas, a la larga va a ser hasta mas importante que Iker ponele. Pero en lo que es “me compro la casaca con su nombre” ese tipo de cosas no entran en juego, a eso iba, la verdad que no me acuerdo la ultima vez que estuvimos todos de la cabeza con un fichaje…Enzo P. ponele?

2 Me gusta

Si te entiendo, igual no se si Iker causaba algo así, no es un nombre con una chapa y peso propio, nos causo simpatía que un tipo de la loma del orto se mire todos los partidos de River en el peor momento de la historia y mantenga ese fanatismo, seguimiento, a lo largo de los años, además queriendo venir cuando le queda cuerda, no con 36 años.
El de Enzo sin dudas es el último caso revolucionario y mas atrás David.

6 Me gusta

Cruzo los dedos por Bono, ojala se le de y no tome nota de lo que paso con el bueno de Iker.

4 Me gusta

Nah en el 2018 me entusiasmo mucho Armani, ni te cuento cuando vino Barovero que era cambiar un monopatín por un Mercedes sin escalas.

Generalmente, con el arquero veníamos de 2 años feos con los mancos esos, pero el combo que se pedía era el arquero y un delantero, sin uno de los 2 ese año nos quedábamos cortos.

1 me gusta

Se lo aplaude a Iker cuando venga al Monu?

1 me gusta

Hay quienes quieren que Iker le aplauda

clasico hincha de un jugador y no de River
2.0 a full

Ni en pedo, no tiene historia con river, seria un chiste si lo hacen solo por que dijo ser hincha del club. Creo que algunos lo confunden con ander Herrera.

1 me gusta

A este también lo queres aplaudir 2.0?

No creo que esté más de 3 meses. Kjjj

Cómo te siguen y se acuerdan de todo lo que ponés, Córdoba. Cantidad de fans, cantidad kjjjj

2 Me gusta

Bueno badres esto es así no tuve tiempo para informarme, díganme ya Britcoin contrató a Muñon si o nel