Iker Muniain y su fanatismo por River

Tremendo virgo mitomano.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

batalla campal gif animado
Se viene…

11 Me gusta

Kjkjkj

2 Me gusta

ajajaja no me doy por aludido porque no digo eso, de hecho cuando cuento algo de eso, lo hago en un grupo privado, porque ya me di cuenta que si lo contaba en threads comunes, había muuucha envidia y me terminaban re mufando y quemándome las minas, así que no conté más nada

Y qué autoestima y dignidad podés tener, si no la ponés nunca? es como decir que nunca perdí un partido, porque nunca jugué al fútbol jajajaja

Si la pusieras un poquito nomás, no andarías persiguiéndome y citándome a cada rato, cuando yo a vos ni te registro y ni te cito de la nada jajaja

PD: Te da envidia, gordito?

Consigan ayuda

6 Me gusta

En diciembre lo compran a 15 palos. Lo digo ahora.

6 Me gusta

De los de la primera foto, siguen todos menos uno, y el que llegó en su reemplazo, parece que se hizo chancho amigo de los otros, no se fue nadie, no les rajó a ninguno de sus negociados, mmmm, me permito dudar y mucho de todo lo que está pasando internamente en River y en esto de Muniain, tiene más culpa Gallardo que el resto, porque si él lo pedía, Brito se iba a buscarlo y se lo traía de la noche a la mañana en canoa si hacía falta

3 Me gusta

Primero hay que ser Persona para que te ayuden

1 me gusta

Me deje la barba y me corte el pelo como Iker

2 Me gusta

Te morís de envidia tetón, no podés creerlo jajaaj sabés porqué pasa eso? porque yo hago mi vida, no ando persiguiendo a nadie en el foro, entro, opino, debato y me voy, vos pareciera que tenés un trauma que no te permite soltarme, por eso te digo, probá con ponerla, con relacionarte con mujeres en la vida real, y vas a ver cómo cambiás todas esas manías

2 Me gusta

Que mitomaneada por Dios jajajaja si estás en un thred que nada que ver, si fuese el de relaciones vaya y pase pero caes en el thred de campo de juego y pones “que paso no entre porque estuve con una minubi y encima en dos días tengo otra, como cojo eh”.

Ni @Angelito_Millonario mitomanea tanto hasta mentis que no estás en un grupo de Whatsapp con gente del forro cuando ya se filtro que estabas en un grupo con gente cordobesa del foro.

3 Me gusta

Nunca grité un gol contra River pero si lo hace Muniain voy a apretar el puñito

6 Me gusta

En serio pone esas potudeces?
Ponelo en frases celebres

3 Me gusta

Y si pasa eso, TODOS estos boludos, van a poner el grito en el cielo porque ponemos una fortuna y “eeeeh en junio estaba libreeeee”, no aprenden más, hay gente que la ve antes de que pase y trata de abrirle los ojos a los demás y hay gente que simplemente no le da y hasta que no se pega un palazo de frente, no aprende, es así, no hay vuelta que darle ni nada que hacerle…

No conocen a River pareciera, el club de lo insólito y de que lo que puede salir mal, sale peor

2 Me gusta

Amen

2 Me gusta

2 Me gusta

jajajaja ya ni me acordaba de eso! te quedaste con envidia y caliente? quisieras que te pase lo mismo? te puedo tirar unos tips si querés, cero drama eh, pero el que me citó haciéndose el poronga primero, fuiste vos, tratándome de mufa (!!!) y bueno, te cabe la respuesta que te di, ves que por hacerte el pija terminás domado? si no me perseguías citándome para decirme otra de tus pelotudeces clásicas, yo no ponía eso de la nada, así de simple y corta es

Y sobre lo otro, cree lo que quieras y te quedaste en el tiempo porque eso fue al principio de mi entrada al foro que no sabía nada de esto, un tiempito y hace añares que no existe más, pero ya han dicho taaantas falacias y mitomaneadas de mí, que ya ni me gasto en desmentirlas, que crean lo que quieran los que creen saber todo de mí y de mi vida y que se desviven y mueren por querer saber todo averiguando por todos lados como unos pobres tipos, a esta altura me chupa los dos huevos, parece que soy demasiado importante para varios de este foro que no pueden estar sin mí y sin querer averiguar de mi vida jajajaja

Cuando te trate de mufa? sigue las mitomaneadas.

Y sobre lo otro, raro que no te acuerdes si es un comentario insignia tuya, que siempre me cago de risa cuando lo pones porque nadie en el mundo tiene tanta ganas de figurar, hasta incluso lo usabas en las discusiones de gh con @Liekys

1 me gusta

En el thread de los refuerzos el día que se confirmó lo de Acuña, que yo puse que hacía varios días no estaba pudiendo entrar al foro y caían todas buenas noticias, ahí apareciste vos, quién sino? a decirme que soy mufa y por eso pasó eso jajajaj al menos eso es lo que me acuerdo, otra cosa no puse, ya me citás tantas veces por lo mismo que ni te acordás puntualmente de las que me decís jajaaj

Y cero ganas de figurar, si ni en el thread del tinder y de las relaciones comento cosas mías ya, porque aprendí por las malas y creo en esas cosas, la envidia, la mala vibra, tirarte la mala, cuando uno cuenta en el ámbito que sea, algo bueno que le pasó o está pasando, sieeeempre hay gente que no le gusta, que envidia, que quiere que te vaya mal y hace que de alguna forma, te cague las cosas tirándote mala onda así sea a la distancia, pero influye y esa onda y vibras terminan llegando, entonces después de contar con la mejor algunas cosas que me pasaban y que al toque y en tiempo récord se me caían y cambiaban 180 grados, no las conté más y si tiro algo así ahora, es en general y sin dar precisiones, porque ya me quemé

Y acá la dejo porque este es un thread para hablar de Muniain, no de mí, aunque para muchos sea re importante en sus vidas y quieran saber todo de mí, ya me di cuenta…

PD: Perdón, no fuiste vos, fue QuesoyDulce el que me citó diciendo eso, bueno, es lo mismo, imaginate la bola que le daré que ni me acuerdo, pero fue lo único que dije del tema últimamente, lo otro lo cuento por ahí cuando me pinta y así nomás, en el lugar donde vos te fuiste y porque es para eso y todos ahí cuentan sus cosas jajajaj