Y bueno tenés la vereda del frente si querés que ellos te traen hasta un ponga por marketing
@Maturdi hola, usted porque tiene insignia de lider? A quien le ha ganado? Pensas que sos un advenger?
Hola, no le puedo decir. A un colorado como Muniain
Hubo un tiempo en que lo importante en River era fortalecer la defensa con refuerzos de jerarquía. Los tiempos cambiaron y ahora lo importante es comprar jugadores que son conocidos en Europa.
Qué rompe pija que sos eh, cómo te gusta citarme eh, seguí de largo si no te gusta lo que opino y listo, no sé cómo no te cansás siempre de hacer lo mismo, gordo de mierda, andá a ponerla un poco, virgo
Tibios
Jajajajajajajajajajajajajaja lo recontra meo al Lider
De las peores decisiones que se tomaron en el foro esa, qué generosos fueron, mamita!
Encima está a punto de irse al segundo club más virgen del país desde Gilnasia. Estos hijos de puta nos están destruyendo por dentro
Puñito(?
Yo no necesito estar por el foro diciendo “Que chad que soy yo me pase todo el día cogiendo y demás” ente otras frases. Yo tengo autoestima y dignidad.
Hay gente que cuenta cuando la pone aca en el foro?
Se juntó el trío de nefastos en este thread, el gordo Masturbi, el flogger con caniche de Kwijibo y el anti Messi cogido por todos los orificios por el GOAT, de Flashtar, mamadera, a los botes!
Jajajajajajajajajajajjaajjaja
Hay gente que cuenta cuando la pone aca en el foro?
Si así de una cuando nadie le pregunta, como si tuviera la necesidad de decirlo pero nadie le dijo aún que las muñecas de trato no cuentan.
Se juntó el trío de nefastos en este thread, el gordo Masturbi, el flogger con caniche de Kwijibo y el anti Messi cogido por todos los orificios por el GOAT, de Flashtar, mamadera, a los botes!
Eh bobaso! Seguis buscando pija? No me nombres mas gilun! Hoy lloraste que no te nombre y vos lo haces?
En San Lorenzo va a jugar, mamita querida. Que club de giles que somos…
Basta kiwi