Iker Muniain y su fanatismo por River

Yo creo que todavía él siente que tiene una deuda con el manager y por eso no raja a todos los que este trajo al club para no exponerlo como el delincuente que es.
Y eso lo hace, sin entender que ahora el peso de la mochila si llega a fracasar este año es toda de él, y el manager queda ante los ojos de los salames que todavía lo creen idolo por su pasado de jugador, indemne de todo lo que ocurra…se va a lavar las manos como buen uruguacho, ¿O nos olvidamos que este tipo dijo que si se tenía que ir Demichellis él debía presentar la renuncia porque él lo trajo?..Y NO renunció.

2 Me gusta

Convengamos que en San Lamento la rompió Ortigoza pesando 120 kilos. No es muy dificil que digamos, por mas medio pelo que seas

1 me gusta

Aca si los chilenos nos sacan explota todo eh, pero todo, quedan expuestos del primero al ultimo, no hay arreglo alguna, se salvaria el Muñeco porque vino recien y hasta ahi nomas.

2 Me gusta

Bueno, tengamos entonces en cuenta que Fonseca estuvo DOS años parado, no jugaba y acá se lo trajo, porque el padre es amigo del manager, y hasta el momento no hay justificación alguna para sostenerlo en el plantel…Así que si es porque no hizo pretemprada un jugador que si es profesional, entonces veamos también los que nos han encajado y varios ni levantan la voz de que sigan en el plantel…O Lanzini, que se estaba rascando las bolas en europa, cuando River lo llamaba, esperando que algún club ignoto de europa lo contratara y como nadie, pero nadie lo quería, aceptó venir, sin pretemporada, sin haberse entrenado, y a la fecha con casi más de seis mese ssin jugar y cobrando uno de los sueldos más altos del plantel…

Que no haya hecho pretemporada este tipo es ínfimo relacionado con estos dos casos que te nombré y no son los únicos que tenemos en River…

4 Me gusta

Si los chilenos nos sacan de la copa y pasamos verguenza en el interín con la bosta, el club tiene que llamar a elecciones anticipadas, porque va a ser un infierno esto.
Ya no se aguantan los fracasos por haber hecho turbios negociados con el moishe amigo del manager…

4 Me gusta

Lo de Fonseca quedó claro por dónde venía.
No hace falta que lo aclaremos.
Pero mira Gallardo ahora.
Les está haciendo hacer una mini pretemporada.
El vasco quedaria fundido

Lo lees sin saber que paso en River y pareciera que hablamos de un arreglo de intercountry…dejame.

1 me gusta

Este gallego es idolo de dos o tres BOBOS del foro que lo ponen por encima de Gallardo.
Gente grande con mentalidad de pendejito jeropa que juega al PES o al FIFA todo el dia.
Puse el ban a disposicion porque algo de esto entiendo. Un mediopelo del Bilbao ni la toca aca.

2 Me gusta

Y vos crees que varios del plantel no van a estar fundidos??? por favor no comparés el nivel de pretemporada de europa que es más exigente que el que le dan acá. Si hasta los mismos jugadores cuando llegan allá dicen que es más exigente y más a fondo.

O vos cree que en quince días F Mori, Fonseca, Lanzini, Villagra, Echeverry, el Pity, Solari, N Fernandez o Colidio, van a ser aviones y van a estar en un nivel superlativo físicamente???

Sabés lo que va a pasar, algunos de estos van a estar fundidos, porque tuvieron un año y medio de preparación física que era una joda, y cuando termine esta pretemporada, varios van a estar con las piernas agarrotadas, y con desgaste físico por haber echo en esos pocos días lo que no hicieron un un año y medio con el inutil del pasante…

Encima inútiles como el paraguayo que si necesita entrenar con el equipo, se va a la selección desu país a calentar banco…Otro que nunca va a rendir.

uff puños como verdades

1 me gusta

Para mí es incomprobable.
Si me hablas de condiciones técnicas, te doy la derecha

Puños versus puñeteros, como diria el Iker

2 Me gusta

Por encima de Fonseca, burreiro, flanzini, el viejo choto de nacho y el de los 12 palos seguro.

Si bancas a esos muertos por encima de cualquier jugador el bobo sos vos hermano, como vamos a poner a Muniain por arriba del Muñe.

3 Me gusta

Quiero nombres estimado

1 me gusta

No es un arreglo entre el manager y su amigo ex jugador uruguayo. En todos lados salió, si vos no te diste cuenta es otra cosa.
¿O acá vamos a seguir defendiendo al manager que se ha mandaod cagadas desde que asumió ese cargo en el club, con jugadores que se iban libres, porque este señor se había olvidado de renovarles el contrato por ejemplo?..

1 me gusta

Como me voy a reir cuando fonsecross le haga un caño bien cañetero de la hostia a lloriker llorain

4 Me gusta

Tal cual, estoy de acuerdo con todo lo que habias dicho.

2 Me gusta

Vos lo pones por encima de esos falopas porque era suplente en un club de mitad de tabla de España.

Pero por arriba de esos muertos te pongo hasta al 5 de la reserva, a eso iba, y nos salia gratis.

3 Me gusta

Fonsexo juega Libertadores, seguro contra el rejunte del Cuervo ponemos suplentes.

1 me gusta