Iker Muniain y su fanatismo por River

Que le vaya bien, me da pena que vaya a la crotera que es San Lorenzo donde posiblemente se vaya mal y quede con una mala imagen del fútbol argentino.

Gritaba jugador de Estudiantes de La Plata este muchacho.

5 Me gusta

Exacto. Van a terminar vendiendo la villa esa en 2 meses para pagarle el sueldo, es una lástima. Se nota que quiso venir a mostrarse como para de un modo “intentar seducir” a River. El tema es que si le llega a ir bien, estos pajeros van a poner 12/15 palos en diciembre y lo van a traer pagando, acordate.

5 Me gusta

este le debe guita a hacienda o violo a alguien, no se entienden tantas ganas de irse de españa y venir acá pudiendo robar en arabia o mls

1 me gusta

Es Aliendro el otro?

1 me gusta

Ya esta confirmado dicen, mañana se hace la revision medica.

Igual hasta que se ponga en estado juega en noviembre recien.

Pongo mi ban a disposicion si este colorado mufa la rompe en San Lorenzo

12 Me gusta

Anda buscando entonces otro foro para poder comentar…porque viendo lo que tienen los cuervos, ahi va ser el jugador diferente que van a tener en el mediomcapo.

Igual acá gracias a la dirigencia y la soberbia de algunos, se han perdido oportunidades de traer jugadores que hagan la diferencia, por ejemplo Quintero, que también se moría por venir a River, pero prevaleció traer paquetes como el paragua que es un terrible muerto, o el semi amateur del hijo del amigo del menzo…

7 Me gusta

Recien dijeron en TyC que una de las cláusulas que puso el vasco es que cada seis meses el contrato con los cuervos se puede terminar, eso indicaría que el tipo tiene esperanza de jugar bien con ellos y mostrarse para ver si puede llegar a River. Pero como somos tan pelotudos en el tema de traer jugadores, si el muñeco en su momento, si este juega bien, no rompe las pelotas para traerlo, el manager te mete otro negociado de su amigo moishe que tiene casi medio plantel metido en river, y más de la mitad unos terribles muertos…

4 Me gusta

Si es por hincha que juegue el Beto Alonso man, no tiene nada que ver que sea hincha, traeme a uno hincha de Excursionistas pero que esté en actividad.
Qué tenés contra los porteños?

2023/24

20 partidos
2 goles
0 asistencias

Último partido oficial: mediados de Mayo 2024

Por favor si van a pedir jugadores fíjense que estén en actividad. Para pedir por un ex jugador e hincha pidamos por Alonso.
No rompan más las pelotas con el coso este.

2 Me gusta

Mamita querida, que tenes contra los porteños me dice…vivo a unas cuadras del Monu cuando estoy alla. Y no tiene nada que ver que sea hincha o no, pero si queres poner a fonseca, al de los 12 palos y burreiro por encima de un tipo que viene de España con 31 años y con ganas de ponerse la banda comparado a tanto forro de inferiores que nos ningunea alla vos.

Si habria que dejar afuera a cualquier tipo que la mueva un toque mas que las momias que tenemos ahi en el medio, o al Pity ponele por Muniain te doy la derecha con lo que decis, pero creo que viste los ultimos partidos no? Y los negociados del Enzito y demas, esa es la bronca aca, que es todo negociados de cierto representante y pais o nada.

Otra cosa, contra cualquier porteño que sea hincha de River y no haya pisado el Monu tengo todo tipo de prejuicios habidos y por haber, sepan disculparme.

4 Me gusta

Apaaa, ahora necesitamos que se vaya el muchacho o alguien le acomode las ideas, para que lo vaya a buscar en diciembre sin excusas y que juegue el mundial de clubes con nosotros!!!

Les han ido a buscar CANTIDAD de falopas a San Lamento, y me juego la pija que aunque este tipo la rompa toda, va a ser al único que no van a buscar, así de forros y egocéntricos son para no dar el brazo a torcer

4 Me gusta

Los tres impresentables que llenaron el club de jugadores medio pelo…
image

Después nos preguntamos porque del medio para adelante el equipo es horrible, y si, Gallardo solo pudo arreglar la defensa, y todos llamados por él para poder solucionar los horrores que veía, estos tres mientras tanto se rascaron las bolas, cuando podían haber cerrado a alguno potable u ofrecerle al técnico alternativas para traer, pero no hicieron nada de nada.

Ahora vamos a ver si el vasco rinde con los cuervos, va a ser para rescindirle el contrato en “dólares” a los dos ex jugadores estos, que encima NI son hinchas de River y para que el vice presente su renuncia también…

5 Me gusta

Me lo imagino al tipo mirando toda la villa esa que hay que pasar para llegar a la cancha de San Lorenzo.
Le va a salir un mono con una faca

3 Me gusta

UFF ya de por si tienen todo el mercado cubierto de USA gracias a Viggo Mortensen y en Roma gracias al Papa

PARA DE ACAPARAR TODO SAN LAMENTO PARAAAAA

5 Me gusta

Qué bronca me va a dar ver a un tipo hincha de River que se moría por jugar acá, con la camiseta de otro club que se cansó de llevarse ex nuestros, cuando nosotros contados con los dedos de una mano hicimos eso con los otros grandes, qué boludos somos mamita querida!!!

Se creen gigantes los dirigentes y Gallardo y no somos más que unos pelotudos a pilas

5 Me gusta

Mira yo al Muñe le perdono el 2022 ponele, pero si la vamos a petear este año y el proximo por bancar las cagadas que hicieron esos tres que se vaya bien a la mierda. Y no hablo por lo de Iker, hablo de por ejemplo poner el 5 que puso el domingo, tiene que colgar a todos y poner a los pibes ahi adelante hermano, es del club el Muñe, que no rompa las bolas y mire para abajo por lo menos por sobre los negociados de mierda de estos hijos de mil puta.

2 Me gusta

El tema con las contrataciones que vinieron de los cuervos, tiene un nombre, es el moishe amigo del manager, que habla con él, arreglan el diezmo y este los trae.
Gallardo si el vasco rinde, capaz que lo pide, peor mientras esten los clavos que dejó el manager y los otros dos delincuentes, difícilmente se lo traigan, con la ecusa de que ya hay varios para ese puesto, aunque estos sean N Fernandez que se va a ir en diciembre a gimnasia, Lanzini, que hace rato deberían haberle rescindido el contrato, Fonseca que ni es jugador de futbol profesional, Kraneviter que es de cristal, Villagra que es un fiasco, Aliendro que esta todo roto, y dos pibes que quizás al lado de un jugador experimentado como este tipo, podrian estar más sueltos y potenciarse.

En fin, si ni quisieron traer a Quintero que rogaba que lo llamen, no creo que ahora lo miren al vasco, aunque sea figura con los cuervos, los negocios parece que NO se tocan en Rive y por eso jugó Fonseca de titular todo el partido con los de avellaneda…

3 Me gusta

Convengamos que en el Bilbao ya no jugaba, y no hizo pretemporada

Pero como vas a comparar a Bono con el medio pelo de Iker Cuervoain? Miras fútbol tu?

1 me gusta