Iker Muniain y su fanatismo por River

Fijate los llantos y sabras quienes son.

Bueno, lee lo que varios jugadores que juegan allá opinan sobre las pretemporadas y entrenamientos que desarrollan en el viejo continente y lo que hacen acá y sacá tus conclusiones…
Acá varios jugadores tienen un nivel desastrozo, producto de haber dejado hasta la idiotez, a un entrenador que no era para el club y que había bajado ostensiblemente la vara de exigencia en sus propios dirigidos. El resultado es el que vemos, que el técnico actual debe hacer magia para levantar un plantel carente de líderes, con un nivel físico semi amateur y con varios de sus dirigidos que han perdido hasta la confianza, porque el anterior se la había sacado.

1 me gusta

Bueno, eso no es culpa mia. Yo no defiendo a ninguno. Solo que este gogalle me parece un falopa mas.

Que objetivo deportivo va a tener el vasco en San Lorenzo?
Pregunto porque están afuera de la Libertadores, de la copa Argentina, y en el torneo están peor que nosotros.
No están clasificando ni a la Sudamericana

Quiere mostrarse para ver si River lo contrata, ya en TyC dijeron que una de las cláusulas que puso el vasco para firmar con los cuervos es tener libertad de acción cada seis meses.

5 Me gusta

mostrarse que esta lo suficientemente bien para que los idiotas que nos dirigen se den cuenta de que esta mejor que flanzini, masturbuono, chequeverri o freza

3 Me gusta

Muchos eso no lo van a entender, porque les gusta más defender los negocios turbios del vice, el manager y el sojero que aceptar que nos cagaron los tres, y que este tipo podría servir en el mediocampo que tenemos en el club.

3 Me gusta

esto no es verdad

Pones por encima a un gallego NN sobre los pibes del club?
Dos pibes que van a tener una carrera mil años luz superior al vasco?

6 Me gusta

no la puedo leer, pero lo que quiero decir es que no estuvo 2 años sin jugar en la temporada anterior a venir a river

venia jugando siempre los 90 en wanderers en 2023, entonces no veo porque seria relevante lo que paso antes que eso

1 me gusta

primero, la carrera del vasco no es mala

segundo, los pibes del club? que demuestren algo, no me importa de donde salen si juegan lo suficientemente bien

no veo que pueda ser peor que ellos ahora. lo que hagan cuando esten en europa me chupa un huevo, me importa solo lo que hacen en river

1 me gusta

Antes de venir solo tenía 58 partidos en su club.
Incluso en uruguay decían que no destacaba por la marca, ya que antes de que lo ubicaran de cinco era enganche.

3 Me gusta

Comparo situaciones nomás

1 me gusta

en wanderers si, jugaba los 90 minutos siempre tambien en 2022 jugaba bastante

no es que venia parado y lo trajeron aca

aparte tambien jugo en otros clubes

no es para defender el negociado porque no era un jugador para pagar 4 palos ni en pedo, si era libre ahi podia ser como un suplenton. fue un negociado. pero tampoco me importa si hace mil años no jugo, si venia jugando siempre antes de llegar aca

2 Me gusta

Primero, River va con mayusculas.
Segundo, estas pidiendo a un gallego random porque supuestamente rindio bien en Europa, cosa que deberia chuparte un huevo mucho mas que si lo hace un ex River.

yo no estoy pidiendo a nadie, no entiendo el rechazo a un jugador que viene libre mientras pagan fortunas por pura falopa, o vos me vas a decir que preferis gastar 15 palos en el trio de fonseca lanzini y bareiro antes que en uno que NO ES PEOR que estos 3 y viene libre?

6 Me gusta

En ese caso prefiero al vasco poronga este.
Lanzini SIEMPRE me parecio un medio pelo, Fonseca un negociado y Bareiro otro Salcedo o Canales.

4 Me gusta

eso es exactamente lo que estoy diciendo, no me parece que muniain sea ronaldinho 2005, pero es mejor que lo que tenemos y viene gratis. inexplicable rechazo.

5 Me gusta

Y despues de 800 posteos se llego a la conclusion que todos planteabamos, era basicamente eso, ni mas ni menos.

7 Me gusta