En San Lorenzo terminó este falopa, vayan cerrando esta mierda
Te imaginas la cantidad de casacas de CASLA que se van a vender en Europa con este fichaje? kjjj
Hace años que viene diciendo que le gustaría jugar en River, para mí viene más por el lado de mostrarse, el tema es que en sl es difícil destacar…
Pero hay que ser pelotudo para dudar de si el pibe es hincha o simpatizante o lo que sea, ya de por si hizo mucho mas que varios en este foro yendo a la cancha. Cuantos porteños hay en este foro que no pisaron el Monu? El tipo se escapo de la concentracion disfrazado para ir al Bernabeu, ya en eso es mas hincha que varios aca, se arrastro como nadie en la historia del deporte porque lo fiche un equipo de una liga inferior y hasta se subio a un avion para venir a rogar, y dudan de si el tipo tiene simpatia por River? Daleeeeee, que cabeza de verga son algunos hermano eh, lo dicho, con ir a la cancha una puta vez ya es mas hincha que muchos del foro.
Se merecen que a cualquier parte del mundo que vayas haya mas mamelucos azul y orin que la camiseta nuestra dando vueltas.
En serio que para interesarse en ese falopa de Godoy Cruz que encima hay que pagar, lo traía con los ojos cerrados a este.
Se corrigió bien la defensa, pero del medio para arriba tenes a los mismos insulsos de mierda de siempre.
Hacemos rejunte del florito y tenemos mas peligro del medio para adelante de los que hay…
Hay que ponerle fecha a la copa spideyGGG qué nos vamos a parecer a la fafa badre organizando copas @sang
Voy a ir con la de Iker, hijos de puta!
Mira si seremos dignos de la AFA que se iba a hacer en ENERO y ya estamos en septiembre
Pero en enero si jugamos…fue la última fecha…
PD: también la última vez que jugué…
Yo hubo uno que me perdi estando alla porque me jodi jugando al hockey, me di el palo del año y justo cuando jugaron estaba hecho mierda.
Yo sigo prometiendome ponerme en forma para ir a jugar badre pero me puse en forma redonda PASARON COSAS
Ojalá la rompa toda en San Lamento y nos clave un gol cuando nos enfrente, se lo merecen todos los que manejan a River
Seguro cuando quede libre Bono, si empieza a pinchar para venir a River, Kwyjivirgo y los demás chupaculos de Brito, bancadores de falopa, van a estar 24/7 en el thread diciendo que prefieren a Fatura Brown, que Bono es un “marroquí mediopelo” kjjjj cada vez más parecido a Fabián Derrames el muchacho este.
Coincido con vos.
Ah, y si me vas a bardear arrobame
Son unos hijos de puta si permiten que vaya a San Lorenzo.
A no ser que sea un plan para traerlo con una escala en el bajo Flores, sabemos como le gusta hacer negocios con los cuervos a esta dirigencia.
Eso no es lo peor, lo peor va a ser que rinda y nos emboque jajaja nosotros siempre estamos preparados para lo último, no, lo que sigue.
No te preocupes, viene a pasear. Saca cap.
Nuestros dirigentes tendrían que rogar que sea así. Ojalá.