Iker Muniain y su fanatismo por River

Me corto un huevo y lo dejo en la SM alta.

1 me gusta

Están confirmando que juega en casla nomás, mañana viaja a Argentina a firmar el contrato.

1 me gusta

Increíble que no lo llamen para saber cómo está de físico

2 Me gusta

Firma con Riestra chikes, cierren.

Saliendo de la joda, ojalá viva en el quirófano, sino va a ser una verguenza que River no lo haya llamado para conformarse con Fonseca.

Siguen rompiendo las bolas con este jugadorcito de segunda?

1 me gusta

Seguís rompiendo las bolas en este thread y no vas mamársela a tus favoritos Mierdaseca o el otro burro paraguayo ignoto? Tenés una obsesión patológica bastante grave ya, eh… pensé que era en joda, que era un personaje, pero parece que va enserio lo tuyo.

2 Me gusta

Ya esta, cierren el th porque si lo dejamos abierta estamos llamando a la catarata de puteadas que se viene cuando nos clave en el monu

1 me gusta

Yo si soy tan fanático de un club exterior no voy a jugar en otro club de su liga.

Me parece que se terminó la mentira.

3 Me gusta

Si es tan hincha firma por un año con CASLA la rompe toda y le demuestra a Gallardo que debió tenerlo en cuenta, al año se va libre de ese tugurio que es San Lorenzo y viene al más grande?)

1 me gusta

Teoria: le importa una mierda river y se esta cogiendo una argentina. Queria venir al club mejor pago / mas serio de la Argentina nomas.

1 me gusta

Y quiere a River pero Labruna no es, el tipo tiene su amor propio, habrá dicho “ah si manga de forros, ahora voy y la rompo en su mismo país para que vean”…de ahí a que la rompa, seguro que más que Burreiro es, y ni hablemos de las momias que tenemos en Núñez, de pie aplaudo a los dirigentes del cuervo.

2 Me gusta

Deja de pasarle la pija por la cara a @Mandinga16RP , porque le gusta y pide mas

1 me gusta

Ariu tolkin chumi!?

No sé con quién estás más obsesionado, si con el galleta, con @Alguien o conmigo kjjhh tremendo lo de este muchacho ya

1 me gusta

Que vos estes caliente con un gallego medio pelo no quiere decir que todos tengamos que pedirlo. @Liekys aiudame

El que venga aca a hablar pelotudeces del tipo este despues de ver como se arrastran los nuestros, con fonseca, el forro que costo como 12 palos que ni juega y todas las momias de mierda que estan robando en el club merece un BAN biblico hermano, ni hablemos del enroque que metieron los cuervos cobrandonos millones por burreiro y cerrando por dos mangos a Iker, festejen antis de mierda.

13 Me gusta

No me voy a quedar con las ganas de tener a Iker en mi equipo, así que lo voy a poner de titular en el Gran DT.

9 Me gusta

Ya hiciste mas que toda la dirigencia de River junta jaja.

1 me gusta

Iker Muniain y su fanatismo por la vida nómada