Me corto un huevo y lo dejo en la SM alta.
Están confirmando que juega en casla nomás, mañana viaja a Argentina a firmar el contrato.
Increíble que no lo llamen para saber cómo está de físico
Firma con Riestra chikes, cierren.
Saliendo de la joda, ojalá viva en el quirófano, sino va a ser una verguenza que River no lo haya llamado para conformarse con Fonseca.
Siguen rompiendo las bolas con este jugadorcito de segunda?
Seguís rompiendo las bolas en este thread y no vas mamársela a tus favoritos Mierdaseca o el otro burro paraguayo ignoto? Tenés una obsesión patológica bastante grave ya, eh… pensé que era en joda, que era un personaje, pero parece que va enserio lo tuyo.
Ya esta, cierren el th porque si lo dejamos abierta estamos llamando a la catarata de puteadas que se viene cuando nos clave en el monu
Yo si soy tan fanático de un club exterior no voy a jugar en otro club de su liga.
Me parece que se terminó la mentira.
Si es tan hincha firma por un año con CASLA la rompe toda y le demuestra a Gallardo que debió tenerlo en cuenta, al año se va libre de ese tugurio que es San Lorenzo y viene al más grande?)
Teoria: le importa una mierda river y se esta cogiendo una argentina. Queria venir al club mejor pago / mas serio de la Argentina nomas.
Y quiere a River pero Labruna no es, el tipo tiene su amor propio, habrá dicho “ah si manga de forros, ahora voy y la rompo en su mismo país para que vean”…de ahí a que la rompa, seguro que más que Burreiro es, y ni hablemos de las momias que tenemos en Núñez, de pie aplaudo a los dirigentes del cuervo.
Deja de pasarle la pija por la cara a @Mandinga16RP , porque le gusta y pide mas
Ariu tolkin chumi!?
No sé con quién estás más obsesionado, si con el galleta, con @Alguien o conmigo kjjhh tremendo lo de este muchacho ya
Que vos estes caliente con un gallego medio pelo no quiere decir que todos tengamos que pedirlo. @Liekys aiudame
El que venga aca a hablar pelotudeces del tipo este despues de ver como se arrastran los nuestros, con fonseca, el forro que costo como 12 palos que ni juega y todas las momias de mierda que estan robando en el club merece un BAN biblico hermano, ni hablemos del enroque que metieron los cuervos cobrandonos millones por burreiro y cerrando por dos mangos a Iker, festejen antis de mierda.
No me voy a quedar con las ganas de tener a Iker en mi equipo, así que lo voy a poner de titular en el Gran DT.
Ya hiciste mas que toda la dirigencia de River junta jaja.
Iker Muniain y su fanatismo por la vida nómada