Iker Muniain y su fanatismo por River

El psiquiatrico cordobes se compro la mascara, ponele la firma.

no va a jugar para nadie pero está haciendo un tour por los mejores bodegones que mamma mía vuelve con 5 kilos arriba el vasquito

2 Me gusta

Todos tus comentarios hace 2 semanas, son referidos a mí, mirá si no la tendrás adentro, el trauma irreparable que te dejé! jajajaa

Lo tomo como de alguien que empezó a bancar a Fonseca para llevar la contra y que lo único que hace en este foro es trollear y comentar pelotudeces sin gracia

Ves? no podés parar de nombrarme, y no, al gordo de mierda ese nunca lo banqué y lo odiaba desde antes que llegara a River, así que cero máscara, lo odié siempre por gordo y canchero, así que cerrá los cantos y no tires bolazos que no tenés ni idea, volvé al local y dejá de boludear en el foro!!

4 Me gusta

Bien que antes me laikiabas todo mamita! Que paso? Antes era gracioso?

Siempre me pareciste un troll que viene al foro a escribir pelotudeces y nunca a hablar u opinar en serio, nada más que te tiraba unos likes que no me cuestan nada, como para que te sintieras un poco mejor en tu vida, para darte un poquito de ánimo y empujón, y ni las gracias me diste!! ajajajaj

1 me gusta

Pues gracias!
Vos siempre me pareciste un tipo que no entiende nada de futbol, que se pone loca de la nada, y que mitomanea seriedad, cuando los demas foristas se le cagan de risa. Eso es peor que ser troll o algo asi.
Causas gracia sin quererlo, y eso es algo envidiable.
Sos un meme del foro, y lo sabes.

1 me gusta

Seguro, me chupa un huevo lo que pueda decir un tipo como vos, no te olvides que te doxearon todo y nos enteramos todo de vos, no te voy a descansar por eso porque ya tu vida te debe descansar sola y con eso es suficiente!

Yo me caliento por mi club, vos ni pareces hincha de River, parecés simpatizante que le chupa un huevo si gana o pierde y encima ni pisás la cancha viviendo en Buenos Aires, vergüenza me das, y yo mirá si no “entenderé nada” de fútbol, que casi siempre advierto lo que va a pasar antes de que pase, imaginate si supiera de esto!!!

Abrazo, no me cites más, insecto

1 me gusta

Que es “doxearon”? Habla bien pelotudo!

Ponerse loca por Munain, que se regalo hasta en Independiente, es calentarse por el club?
Anda a dormir

1 me gusta

Si veo que en el plantel hay pura falopa y que se ponen en exquisitos con uno que encima no supone un gasto fuerte, vaya a saber porqué, y que por debajo de la mesa y por izquierda, entran todos falopas por fortunas que nos arruinan partido a partido, más bien que me voy a calentar!

Hermoso nos va a ir de acá a fin de año con ese ataque que tenemos!

Andá a los threads de Fonseca, Nacho Fernández, Lanzini, Bareiro, Solari, Colidio, Simón, Echeverri, Villagra, Aliendro, Kranevitter y el Pity rotos, a sobarles las bolas y chuparles toda la pija, dale, andá y a Gallardo también por no borrar a ninguno y enchufarnos más falopas, no pedir más refuerzos, que ahora parece que de pronto lo bancás, solamente porque yo lo critico o puteo, más veleta no se consigue, ponerse a bancar a terrible muerto como Fonseca, para ir en contra de los que pedimos a Muniain, así ves vos el fútbol, así opinás y así sos hincha, marmota!

1 me gusta

Ya lo hice, pero vos en tu mitomaneada pensas que yo los pedi.

Bue, si nos vamos a insultar asi de suave deja.

Te vi hoy mismo bancando a Fonseca y tirando mierda a los que no lo bancamos jajajaaj capaz me decís ahora que lo dijiste sarcásticamente, y sí, si todo lo que escribís es en esa onda, no se te puede tomar en serio, por eso te digo que sos un payaso forístico

Una última pregunta te hago, vas a poder seguir comentando en el foro sin nombrarme o sin referirte a mí? porque yo lo hice y lo puedo hacer tranquilamente, en estas semanas ni te nombré salvo cuando me citaste o por algún comentario que hiciste de mí, sino sigo de largo, vos vas a poder cuando hace 2 semanas que no podés parar? mmmm, lo dudo mucho!

4 Me gusta

Dale mami, cumplido tu deseo

Veremos cuánto aguantás, ojalá me equivoque y me cierres el orto…

Mirá lo que provocás, Iker.

5 Me gusta

Que pesado este muchacho. Ya entendimos que fuiste abusado por algún vasco o gallego. Por eso tanta violencia y ataque personal kjjj

4 Me gusta

Hay que pedir que traigan a Íker de manera fuerte

No puede ser que no lo traigan loco

Háganlo YA

Estamos cansados de que Ríver se baje los pantalones con los jugadores que ponen a Ríver como última opción y que los que si ponen primero a Ríver por arriba de todo los desprecien

9 Me gusta

Cierren todo, parece que firmó con Gimnasia…

4 Me gusta

Cierren a la mierda esto

Por?