Mr.Buzz se va a poner contento y el amigo cordobes también.
Amigo tuyo, yo no tengo amigos que amenazan, persiguen e insultan.
Eso para mi es un enemigo.
si cuando vino a arg le firmaban el contrato, estaba justo para la mini pretemporada
El amigo cuisjibo es simpatizante del Real Sociedad del Gero Rulli, de ahí viene su rechazo por Iker. Me lo he cruzado varias veces alentando a todo pulmón en el Anoeta.
Nada que ver. Yo lo bancaba a Iker, pero verlo regalarse a todos los clubes de aca me genero rechazo.
Encima si viene le va a “hacer falta una pretemporada”?
El tema es que no lo quieren. A pesar de que realmente no tenemos nada que sea mejor que el vasco en un plantel que de la mitad para adelante da asco realmente.
Si lo traen ya, con los quince días de mini pretemporada lo tenés listo para jugar.
Pero no lo van a traer, la dirigencia y el muñeco creen que con lo que hay ya está bien todo y esa mini pretemporada va a convertir a los perros en verdaderos leones…
Está bien, es tu opinión. Yo lo veo mas como un intento desesperado de querer mostrarse y que lo llamen de River. El muchacho es hincha enfermo, se ve que quiere cumplir el sueño de jugar acá como sea. Pero bueno, no creo que se vaya a dar.
Tengamos fe
Hincha enfermo…
(Musica de estar recordando algo)
Insert pictures of: Fabbiani, Brian Romero, etc, etc, etc
Pero esos son unos falopa. Este jugó 10 años en la mejor liga del mundo.
Ni San Lamento, ni Talleres, ni Brasileirao. Terminó haciendo trabajos físicos en Survivor. La concha de tu vieja, muchacho(?
Ni el mas bostero de los bosteros se meteria asi con la madre fallecida de Gallardo.
Decile sapo, negociardo o como quieras, pero bardearle a la madre?
No te olvides de tomar la pastilla vieja!
La iker mania me recuerda al 2009 y la ogro mania
Tuvo la mala suerte de que en este momento el fútbol de River esté manejado por delincuentes que lo único que les importa es hacer negociados.
Claro, porque vos cuando decís “la puta que te parió” te acordás y tenés presente a la madre del que se lo decís, dejame de romper la pija, es un insulto más y normal como hijo de puta, la concha de tu madre y demás, ahí también saltás como putita? y cuando lo dicen los demás también saltás o cerrás la cola? mamita, tan cogido quedaste? soltá Kwijiverga, no ves que no te pasé más cabida y me seguís buscando y tirando palos como un violado, por favor, venirse a hacer el fino y el gramático, el nene real academia española en un foro, ayy no insultes, ayyyy lo que dijo, tocaste fondo de la cogida que te pegué la otra vuelta putazo, quedaste con la cola en llamas y se nota mucho jajajaja
Soltame la verga, no me cites ni nombres más, hacé la tuya, ya te di mucha pija y cámara a vos, si sos golosa, no es problema mío
Yo lo relacionaría más con la “Bareiro manía”, porque ya hay varios que siguen creyendo que ese paquete puede ser el 9 de River y se quejan en estos foros de que ayer no lo pusieron…
Si, también. Mi viejo estuvo 1 mes diciendo que le veía condiciones y ya se arrepintió
Si vos sos el boludo que se acuerda lo que yo escribo!!! Kjkkkkkkkjkkkj!
Pusiste lo de que dije que Ramos era Muniain.
Yo voy a citarte cada vez que se me cante la chota. Si vos te pones loquita no es problema mio.
Muniain es terrible falopa, sabelo.