Ignacio Scocco - Newells

Metele goles a boca y no te jodo por todo el mes.

La realidad es que para empezar cualquier formacion defensiva con Casco de titular ya es propensa a ser deficiente, pero luego tenes un partido donde Pinola y Maidana se comen al unico delantero neto rival (solo con un poco de ayuda de Acosta los primeros 15 minutos del partido) y al siguiente lo dejan pasearse por todo el area a placer, con la inestimable ayuda del maniqui de Lux. Lo de la defensa ayer fue realmente una VERGUENZA, un ASCO y un VOMITO. Ayer los centrales y el arquero, sumados a la inestimable colaboracion de Casco tuvieron un nivel de falta de caracter, de concentracion y de coordinacion que no se pueden permitir en un equipo con las aspiraciones que tiene River.

1 me gusta

Te amo,dejaste todo lo que tenías y más.
Me encanta como te estás erigiendo como referente del plantel por encima de Enzo inclusive.
Me llenó de emoción como fuiste el ÚNICO CON HUEVOS para saltar por el puto VAR.

4 Me gusta

Absolutamente nada que reprocharle.

Jugadorazo

Con un 9 es mil veces mas figura.

4 Me gusta

Jugó mal para vos?

el unico que puso lo que habia que poner, no se le dio el gol, en esa que saco el arquero, pero siempre llevo peligro, un crack que no le pesa la camiseta.

2 Me gusta

Scocco, Enzo, Maidana, Ponzio, en el orden que quieran (Y los pibes del club, salvo contados casos) son los únicos que se salvan en este plantel fracasado.

3 Me gusta

Gigante Nacho, un delantero para River, ahora consiganle un compañero.

2 Me gusta

Hasta el primer gol de Sand, luego del penal no cobrado y la roja que no le dieron al de Lanús, la defensa estaba bien plantada. Sand ni la tocaba.

Despues es como vos decís, ya terminaron condicionados y lo psicológico jugó mucho.

1 me gusta

MI RESPETO TOTAL.

Dijo que no venia a hablar y que queria q ue se lo tenga presente por lo que hacia dentro de la cancha.

LA MEJOR INCORPORACION. Perfil bajo bajo con los microfonos y muy alto AHI donde las papas queman, cerca del area.

Que pena que estes tan solo. Merecias otra cosa Nacho querido…

6 Me gusta

Es que eso es lo que mas bronca me da, porque primero no pueden condicionarse ni bajonearse tanto por un penal no cobrado o un gol en el ultimo segundo del primer tiempo, son profesionales, sabian perfectamente lo que se jugaban y sabian que en una instancia como esta y ante rivales como estos no podes relajarte ni desconcentrarte. Es cierto que son humanos tambien, pero no deja de ser una falla tremenda e inexplicable, porque Lanus todavia tenia que hacer 3 goles mas para pasar. Si algo supuestamente caracterizaba a este plantel era la gran personalidad, la mistica copera y toda esa sanata, entonces hay que sincerarse y admitir que no hay justificativo alguno para dejarse llevar por delante tan inocentemente como hicieron el otro dia los defensores, para mi fallaron estrepitosamente en el caracter y en la concentracion.

1 me gusta

Fue una tremenda ataja del arquero, nada que hacer. Se vistió de Oliver Kahn el negro ese

Ademas, ya hacer la jugada que hizo y sacarse a esos dos defensores de encima es algo nunca antes visto por algún jugador del fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Es el 5 del equipo y le metieron 4 goles. Los jugadores de Lanus lo pasaron por encima, se quejaban y les daban faltas. Acosta se pensaba que era Rocky Balboa y Ponzio se comió los mocos y ni pidió una jugada. El Ponzio del 2014-15 te ganaba el partido pegandole a los jugadores o siendo vivo… el de hoy en día dio pena

Si, jugo como el orto

2 Me gusta

Está siendo por afano el mejor de River.

1 me gusta

la rompio nacho. por momentos parecia que estaba jugando solo, asi de llanero solitario arriba gracias al planteo nefasto del “muñe”. lo banco.

1 me gusta

perdonalos Nacho…

en pija jugaste todos los partidos, lastima el mano a mano que te morfaste, pero no podes hacer todo vos solo…

que bronca desperdiciarte asi porque te merecias jugar la final

3 Me gusta

Es crack este tipo, en la jugada que le tapa Andrada con el pie, la forma en que limpio a los defensores, mamita.
Ojala siga en este nivel y le pongan un Pratto/Guerrero de compañero arriba

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Deja de flashear, Driussi en muchas situaciones que tuvo pateo al bulto, ni en pedo es mejor que Scocco definiendo

1 me gusta

Llegó con mas dudas que certeza y ahora no hay un solo hincha de River que lo critica. Sos enorme, Nacho.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Chupate una pija

1 me gusta

si metia esa era messi, 1 sola tuvo.

Me encanta nacho. Que lastima que no vino mas joven, no vamos a tener muchos años para disfrutarlo.