Ignacio Scocco - Newells

Si obvio, lo de ayer fue un mazazo por lo imposible que sonaba 1 minuto antes de terminar el primer tiempo, pero estas cosas pasan en el futbol aunque parezca una utopia, pero mas si tenes un sistema defensivo deficiente y con desconcentraciones individuales dignas de jugador amateur. Siempre lo dije, los equipos se arman de atras para adelante, y por eso se explica como es que ganamos la del 2015 y como perdemos esta, por mas buenos delanteros que tengas.

2 Me gusta

Igual, la defensa del partido de IDA ahora es lo mejor que tenemos.
La serie que tuvieron los centrales en general, es muy buena.

Jugó solo, no merece puteadas, el solito prácticamente y en lo ofensivo nos puso aca, pero en ese momento me dio muchísima bronca las 2 que definio mal, eran goles hechos, mano a mano, no se puede perdonar nunca, ni aun con el resultado comodo, si podes golear, lo tenes que hacer, como hizo contra Wilstermann aun ya goleando, se pagan carísimas después esas chances erradas, yo en ese momento me ulcero cuando patean abriendo el pie, con la cara interna del botin, si vas a patear al cuerpo del arquero, metele un fierrazo que le arranque la cabeza o le haga un hueco en el pecho y que se le meta, sino busca los palos o picarla, solo Messi patea con el pie abierto en una situación asi con el arquero apurando y la manda adentro, siento que sobró las jugadas porque íbamos ganando, pero también generó el penal que nos robaron, metio todos los penales que pateo hasta ahora, demostró carácter y no arrugar, anoche prácticamente se la tuvo que arreglar solo para llegar al arco, una vergüenza para River en una instancia asi llegar a eso

Pero sin dudas que tiene que seguir, eso si, tienen que comprarle un 9 de la puta madre para acompañarlo, ahí si lo vamos a ver en su esplendor, si seguimos como ahora, lo vamos a desaprovechar

4 Me gusta

Es que ni siquiera se si entraba como definió, se hubiese ido ancha supongo. Lo que yo digo es que su característica es pegarle un sablazo, y acá la quiso tocar. Dale con todo el pie fuerte. Tengo ese mano a mano en la cabeza y no me lo puedo sacar.

1 me gusta

Es crack, el que lo putea es un imbecil.

1 me gusta

Scocco junto a un 9 decente hubieran cambiado la historia completamente.

1 me gusta

Te banco fuerte Nachito, gracias por traernos hasta acá

Gente se dieron cuenta de que de la forma en que jugamos, con un solo punta, si nuestro 9 era malo, o común. Dicho 9 podría no haberla tocado en todo el partido (y no hubiera sido su culpa), y podría haber sido un partido catástrofe mas de lo que fue?

Que injusto es por vos Nacho, todo esto no lo merece ni en lo mas mínimo.

1 me gusta

El único que mereció pasar a la final.

Me da bronca por él, porque además tuvo en el 2013 otra semi de Libertadores y también se quedó afuera. Ojalá que se le pueda dar el llegar a una final, se lo recontra merece por la calidad de jugador que es.

1 me gusta

Te amo

Lo unico que puede hacerme sentir un poquito mejor es verte clavarle dos o tres goles a la bosta Nachito.

2 Me gusta

Dejó la vida

Yo ya no entiendo como saca jugadas de la galera. Impecable.

5 Me gusta

En lo absoluto , si ayer nos quedamos afuera fue por la labor pauperrima de la defensa y del arquero.

4 goles nos comimos ayer , nos la vamos a agarrar con el unico que jugó arriba?

3 Me gusta

Bueno pero entonces hablemos de la defensa nomas, no sigan repitiendo que faltó un 9, que sin un 9 no se puede ganar la Copa. Porque arriba estabamos bien.

Yo creo que Nacho estuvo solo pero jugó un partidazo , fijate que entró Babosa de 9.

La defensa un asco , todos los partidos nos hacen goles.

2 Me gusta

8|8|8|

2 Me gusta

Más solo que loco malo

Si el HDP de Salario no se hubiera ido Scocco la rompía más aún.

1 me gusta

1 me gusta