Ignacio Scocco - Newells

metio 2 goles en la serie, metimos 3 y 2 de visitante… no lo ayuda ni un poquito el resto… que tiene? que atajar tambien? si metia ese mano a mano nos comiamos 5, acordate que lanus levanto el pie del acelerador despues del 4to, era lo mismo

a scocco metele un 9 grandote (era alario) que le lleve marcas al lado y un 10 con bochas de gol (puede ser de la cruz) y mete 500 goles

4 Me gusta

Inobjetable usted. Es un señor jugador este tipo, me encanta. Con un 9 al lado y se cansa de embocarla.

3 Me gusta

Merecias y mereces todo

3 Me gusta

Ojalá tenga cuerda para uno o dos añitos más

La verdad me cerro el culo. Lo que jugo ese partido picantisimo no tiene nombre. Encima solo pero solo en serio no como el tiragoma de Salario que cuando lo dejaban medio solari se encaprichaba y se borraba.
Si hacia ese gol despues de limpiar a los dos de Lanus merecia una estatua.

Mano a mano, yo, me quedo con Driussi. Son gustos, que se yo.

Y para mi definió mal.

Y no digo que sea responsable, pero definió mal, que va a ser… No tiene ninguna responsabilidad en la eliminación porque fue un robo, en un partido normal si estaría mucho más caliente con esa jugada.

2 Me gusta

coincido en q definio bastante mal, tenia todo para picarla, igual la rompio eh no me mal entiendan

3 Me gusta

Me acuerdo que le habia agarrado algo de bronca porque pense que hania boqueado que era de River y despues no se animaba a venir o algo asi tras sonar y sonar en cada mercado de pases. Termino viniendo cuando ya no queria ni que lo nombren y desde el primer partido de copa ya emboco y luego demostro en todos los partidos romperla y calladito la boca. Lo banco a muerte, ojala tenga cuerda para rato, lo que jugo el otro dia fue descomunal

Me da mucha tristeza, se merecia ganar la copa… y aunque el no lo quiera admitir yo se bien q el sigue amando estos colores, te quiero nachito cojete a la bosta el domingo x favor, soy muy joven para suicidarme ahre

2 Me gusta

Qué lástima que no vino un par de años antes.

El menos puteable de todos, pero la concha de tu madre pinguino, estabas mano a mano con Andrada, no con Neuer!

y en la jugada de la no expulsion de Braghieri, pudiste haberle pegado al arco hdrmp!!! que mierda quisiste hacer la de Pele?

Para mi sobro algunas situaciones, tipico de pecho frio, igual lo banco

1 me gusta

Suerte en tu primer superclasico, rompela por favor.

Salario te (y nos) cagó la copa desde el momento en que se fue, ni olvido ni perdón, demasiado lejos llegamos con Scocco poniéndose la pija solo arriba

1 me gusta

Mañana te echas dos polvitos con los simios. Toda la fe en vos comegatos hermoso!

Me contaba un amigo de Racing ayer, la anécdota de que Racing estaba buscando 9, y Saja que había compartido equipo con él en Grecia, lo pedía desesperadamente “traiganlo que es un crack”, y los dirigentes se le cagaron de la risa, no querían poner 2 palos xD

De hecho en los diarios figuran titulares como “Scocco SE ILUSIONA, con jugar en Racing”… o seaa… KEE? … “sería lindo que me compren”. El crack de Scocco de 25 años Ilusionado por ese club Mufa’?

Puro marketing el fútbol, y se confirma que los clubes gastan millones a la hora de comprar pero no se gastan en mirar un partido…

Fue el unico que jugo dignamente contra Lanus el 2T, le falto un poco mas de suerte o que lo ayuden algunos de sus compañeros.

1 me gusta

Me ENCANTA como festeja los goles

1 me gusta

esto mismo, no se mortifiquen demasiado.

decimelo a mi q tengo q ver a azqui q salio 3,5palos, enzo hijo de re mil puta

para mi no se llevaba bien con alario y por eso este ultimo se termino yendo, no los veia muy bien en la cancha a ambos