Ignacio Scocco - Newells

El único que entendió como jugar esta serie, nada que reprocharle

1 me gusta

Todavía no entienden cuál fue la diferencía anoche? Ellos tenían arquero y nosotros no. El mano a mano que se come Nacho ayer es por el achique del arquero, cosa que el nuestro nunca hace y si lo hace, lo hace tarde. Ahí está la diferencia.

8 Me gusta

Debe dolerle la espalda de arrastrar a tantos cagones.

1 me gusta

El mejor de la serie, y junto a Enzo los dos por los que más lástima siento de no haber llegado a la final.

2 Me gusta

Gracias por todo nachito. El único que se dio cuenta de dónde estaba jugando

Sos el único que quiso clasificar ayer

Perdón, vos no te merecías esto.

Que mala leche que no entro ese mano a mano

Me cerraste el orto, Nacho.

Gracias por ser el único que quería ganar esta libertadores.

Es una bestia, el que te ninguneaba en el thread de Alario ahora se hace el boludo, le cerraste el orto

1 me gusta

Tenes el respeto de todos. Viniste callado y mostraste que tenes una pija para poner cuando realmente se necesita. Ojalá te puedan rodear mejor para lo que viene.

1 me gusta

La verdad que me cerraste el orto flaco. Gracias por venir y perdón

1 me gusta

Driussi a esa la embocaba con los ojos cerrados… Definió horrible, viejo. Se dejó comer por el arquero teniendo todas las opciones posibles… Hasta la podía picar.

También es verdad que sin el robo gigantesco no estaría escribiendo esto ahora .

1 me gusta

Driussi en la copa pasada se comia goles con los ojos bien abiertos y sin haberse creado el mismo las jugadas. Ayer Nacho la descosio en el primer tiempo jugando completamente solo arriba, y en el segundo podra haber definido mal pero la jugada se la creo el solo, le tiraron un pelotazo, fue a pelearsela al piso al defensor, se la saco y cuando vino el otro a tirarse se lo saco de encima picandosela. Da bronca como definio esa pero no se puede perder de vista el resto, ya bastante habia hecho solo arriba en este partido.

1 me gusta

a priori no le teníanada de fe, pero demostró que vino a River enserio y no a pasear. Mi único heroe en este lio

Que te voy a decir de ese mano a mano si metiste 8 goles en la copa…

1 me gusta

Driussi en la copa anterior tenía 19 años, mucho por aprender. Scocco tiene 30 y pico, con su experiencia me sorprende que se haya dejado comer así por Andrada.

Y si, coincido, hizo un gran partido, pero ese mano a mano que erró era importantísimo… Obviamente que no le pongo la responsabilidad a él, pero metela viejo, estaba solo y con todo el abanico de posibilidades a su alcance.

Es que con tantas cosas a favor poner tanto foco en una sola jugada y hacer tanto enfasis sobre el unico que estuvo a la altura me parece un poco excesivo, igual esta claro que analizando friamente la definicion no fue buena, pero ningun delantero del mundo mete todas las que tiene, mas alla de que sea en un momento importante.

2 Me gusta

Nada que reprocharle

Si, ya ni sé que decir, siento que todos tenemos razón… Que se yo, tengo una bronca… O tristeza, no sé.