Ignacio Scocco - Newells

Gracias nachito por dejar la vida en estos momentos. Orgulloso de vos.

Me dan ganas de llorar, todo lo posible hiciste qué gran delantero que sos, está dirigencia de mierda no trajo un 9 como la gente para que te acompañe

4 Me gusta

Este es un distinto. Lástima que ofensivamente estuvo SOLO.

2 Me gusta

Sos inimputable hermano

El unico que hoy dejo la vida, se jugo una serie de la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

La tenia que picar como la picaba el crack que esta en mi firma, como la hubiera picado el Cavegol

1 me gusta

Sii hubiera hecho eso no estaría jugando en River mi estimado.

Si puede que tengas razon, eso lo hacen solo los distintos, los megacracks

1 me gusta

Para mi definio bien, seco fuerte abajo la saca el arquero con el pie, puede pasar.

El mejor jugador d la Libertadores de River, hoy si ganábamos era un partido 9 puntos.

Él y un poquito de Martinez, pero muy poco, es lo unico que safa, también Montiel a pesar del penal.

2 Me gusta

Uno de los únicos que hoy jugó para ganar, así no haya acertado todos los tiros. Y eso se valora.
Lo quiero y lo banco mucho.

Que injusticia para vos lo que paso, lo que venis jugando no se puede creer. Anoche hiciste todo bien, aun cuando todo quemaba. Una pena

1 me gusta

Con Nacho Scocco a morir.

1 me gusta

El unico que jugo en el segundo tiempo

no se olviden que no pateo al arco con andrada afuera del area

1 me gusta

No te merecemos viejo, te pusiste el equipo al hombro muchisimo tiempo, mas que conforme con tu rendimiento

1 me gusta

sos lo unico rescatable de ayer

Una lastima que no tengamos a NADIE arriba que pueda estar a su altura. No se le puede decir nada por la que erro…fue orto del arquero ademas

1 me gusta

Un grande Scocco, nada que reprocharle, si ubiese estado Morita, se hacian un festin

2 Me gusta

Junto a Ponzio, el único que se salvó del incendio

Partidazo de nacho

si borre se erraba esos dos mano a mano lo asesinabamos, pero no se le puede reprochar nada. el unico que tenia sangre ayer.