Ignacio Scocco - Newells

Vos no tenes nada que ver capo, hicistes todo solo, tus compañeros como pity, casco, nacho ferandez son un cancer que se cagaron en todo

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Vos no tenes nada que ver capo, hicistes todo solo, tus compañeros como pity, casco, nacho ferandez son un cancer que se cagaron en todo

el unico con vergüenza deportiva. se las generaba solo. Nadie lo acompañó

1 me gusta

Totalmente exento de todo, llegó hace 2 días y ya es mas importante que el resto de la mugre de quinta que hay en el plantel, la unica esperanza en lo poco que nos queda por delante.

Jugo realmente muy bien. Tal cual… el unico que de salva de todo. Una lastima porque si pasabamos por lejos era la figura de la copa

Una pena por vos, que jugaste solo practicamente. Llegaste, te la bancaste, la camiseta no pesó y te has cansado de hacer goles.

Jugadorazo, muy buen rendimiento, goles por todos lados, pero erró el mano a mano más importante del año.

Encima estaba solo y la tiró al bulto.

2 Me gusta

El único que debe quedar.Al resto lo pueden pulverizar si quieren.

El único que sale limpio de esta. Una lástima que no vino a River un par de años antes.

El único q jugó

Scocco +10 literal. Jugó en pija 60 minutos y se apagó en la remontada de ellos. No podemos pedirle que tire el centro él y cabeceé

No concuerdo, x lo q yo recuerdo no la tiro al bulto la cruzó pero el arquero la tapa con la pierna y esa jugada se la armó el solo

Siempre me opuse a el y aun sigo sin considerar que sea el apropiado,pero debo reconocer que hoy jugo solo arriba y se la rebusco,genero posibilidades,muy buen partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

y no te olvides que iba a hacer un gol y el jugador de lanus lo bajo

Si, cuando el arquero le había achicado todo el arco. Tardó muchísimo en mi opinión… Se dejó morfar por Andrada.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Si, cuando el arquero le había achicado todo el arco. Tardó muchísimo en mi opinión… Se dejó morfar por Andrada.

1 me gusta

Te quiero siempre en River, Nacho, esto recién empieza

Te insulte contra wilsterman en la ida pero me saco el sombrero ante vos, te re banco, el único que puso fútbol y huevos hoy, jugaste solo arriba, estas en un nivel altisimo, el equipo y el var no te acompañaron. Te ganaste totalmente mi respeto con la copa que hiciste.

2 Me gusta

el unico que puso huevos hoy

1 me gusta

Por mas que pienso que jugo bien, para mi se lo esta sobrevalorando mucho…

Gracias por dejar la vida. Se nota que te morias por jugar en el club

Dejo la vida…

Este flaco es crack y estuvimos en esta instancia gracias a él pero me da la sensación que es muy displicente para jugar. La jugada que liquidaba la serie define muy displicentemente cuando tenía que apuntarle a la cabeza al arquero como hacía el mencho en los mano a mano.

3 Me gusta