Ignacio Scocco - Newells

//youtu.be/UG6sCoeaiS0

QUIEN QUIERE A ALARIO CUANDO TENES A SCOCCO?

Pero sin ser sarcasmo, claro :lol:

Hecho a la medida de River este tipo; y pensar q muuuuchos lo cuestionaban, no sólo cuando vino ahora, sino cuando empezó a sonar hace 3 o 4 años para venir … Si sigue así y no va al Mundial ya no entiendo más nada

Y cuantas veces nos había vacunado con golazos… como lo sufríamos.

2 Me gusta

ja, calladito terminó haciéndonos olvidar del forrazo de alario. Hace un tiempo dije que necesitaba cambiar de aires, en la lepra se lo notaba sin demasiadas ganas, son jugadores que después de mucho tiempo en un club y sin ganar demasiadas cosas van a otro lado con aspiraciones y se renuevan. Pasó algo parecido con piscu, en el fútbol argentino habría que mirar un poco más esa clase de jugadores y seguramene van a redituar más que un pibe que viene a mostrarse y encima lo tenés que garpar una fortuna…

3 Me gusta

Fenomeno. Que bien se adapto , siempre supimos que Scocco era un jugador para River

enorme! gracias Nacho!

ESTAFILOSCOCCOS

Cuando llego, algunos se quejaban de que no sonreia y no queria estar aca jaja
jate joder

9 Me gusta

Sabes lo que seria este tipo con un 9 de area? Pff

1 me gusta

Lo que juega aparte de estar en modo serial killer.
Pensar que la putita de Alario cuando no convertía su gol, se ponía en modo diva, no corría, gesticulaba, le reprochaba a sus compañeros, etc.

2 Me gusta

Que diferencia que hay a como gritaba los goles el otro bostero.

2 Me gusta

Me esta imponiendo una nueva moda este señor, el de no usar calzoncillos y andar en pija nomas.

2 Me gusta

Terrible Nacho la puta madreeee

Yo me hago cargo, era uno de esos.
La verdad, la tengo bien adentro y aplicada por el señor Scocco. Tremendo.

tiene cara de tano garca

3 Me gusta

Donde están los que decian cosas como ‘‘no es para River, no nos va a dar ni una alegria’’? :lol:

1 me gusta

Error, con 13 goles hizo que se lo nombrara de vez en cuando a ese Newell’s HORRIBLE, y él mismo estuvo peleando en la tabla de goleador. A esa acusación de que jugaba asqueroso le falta bastante contexto.

por algo el DT mas ganador de la historia lo pidio hasta el hartazgo. hasta lo fue a acosar en un partido despedida.

8 Me gusta

Coincido completamente, es lo que pido todos los mercados de pases. Jugadores que ya demostraron ser excelentes, que estén atravesando un bache, en un equipo apático. Generalmente esas compras rinden siempre.

2 Me gusta

Evidentemente no lo estabas viendo, porque no estaba jugando asqueroso. Era lo unico que tenia newells. Ahora se fue y estan en las ruinas

No me interesa señalar con el dedo y decir tenia razon. Pero tal vez para la proxima sea mejor decir no se, o averiguar, antes de tirarlo abajo

5 Me gusta