Ignacio Scocco - Newells

Haceme un hijo.
Desde $alario que un jugador no me cerraba tanto el orto.
Te Amo Nachota

Como te quiero la puta madre.

2 Me gusta

Es erotico lo de este tipo

1 me gusta

A mi se me hace que tiene la banda impregnada desde que nació y hoy que se le dio la chance de jugar en River lo esta haciendo como un hincha.

2 Me gusta

Seguí mojando todo lo que puedas.

1 me gusta

JAJAJA TU ÁVATAR.

1 me gusta

Que maestro este tipo, que temple. Una actitud de la re puta madre. Lo quiero con el alma

3 Me gusta

Como puede ser q tardo tanto en venir, dsd q apareció en niuls q se dice q River lo quiere. Cuantos mercados estuvo a punto d llegar… por fin lo podemos disfrutar.

1 me gusta

Me hizo acordar al del merce contra Independiente después del rebote del Rosu.

Este señor está a muy poco de convertirse en casi ídolo.

1 me gusta

Que grande Nacho, siempre lo banqué y lo quise, pero nunca espere que ante TAN bien.

SEGUI ASIII

2 Me gusta

Ojala siga metiendo muchos goles que nos sirvan para ganar títulos.

3 Me gusta

Segui asi Nachito

SCHOTO AL AIRE.

3 Me gusta

Claramente es hincha de ñuls, como el señor Miyagui y Messi

2 Me gusta

Te banqué SIEMPRE.

2 Me gusta

EL COCCO IN DA HOUSE

Puta madre me perdí el festejo que hizo por rodar escaleras abajo a termearla gritando el gol, encima creo que lo hizo justo de frente a donde yo estaba

1 me gusta

gol a guarani, 5 a wilstermann, gol a lanus… si sigue asi…

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

??? en ñuls jugaba solo y la rompia con maxi rodriguez, si llegaron a pelear el campeonato en un momento fue gracias a él… y eso que ñuls jugaba triple 5, un volante tipo auzqui y maxi, o sea NADA, y metia un monton de goles

despues se fueron a pique sobre el final por el tema sueldos y eso, pero nacho lejos estaba de ser asqueroso

1 me gusta

Gracias por venir señor, esta jugando desnudo todos los partidos, asi no se puede !!! terrible Nachito, la que tiene la manda a guardar o genera una jugada de casi gol, que no le pase nada por favor

//youtu.be/iVsxM4j8FBE

7 Me gusta

TE AMO NACHOTA, ME HICISTE OLVIDAR A ESE ALARIO DEL QUE HABLABAN TODOS, BESTIA