Ignacio Scocco - Newells

que te pasa con los tanos, logi?

Me acuerdo que cuando se confirmo el pase, medio foro estaba a las puteadas. Yo personalmente lo pedía, pero como suplente, quería que vayan a buscar otro delantero. GRACIAN NACHO

1 me gusta

La duda era, por lo menos de mi lado, lo físico porque ya no era el Scocco del 2010-2013. Pero ya se encargó de tapar bocas.

1 me gusta

Yo sostenia que el tren para venir a River se le habia pasado, que era hace 4 años atrás el momento, pero bueno, acá estoy, disfrutando de este gran presente de Nachota con mi culo ardido de tan cerrado que me quedó.

2 Me gusta

31 años, aún le queda ilo en el carretel y lo querían jubilar. Teo tiene 33 años y lo pedían como al agua.
Aguante nacho

Ser el único delantero y referente de área podía ser una presión extra (era mi miedo), pero no, no le pesó para nada y está rindiendo mas de lo que esperaba. Antes era o Driussi o Alario, teníamos la esperanza de que alguno de los 2 la metiera, hoy es solo Scocco.

1 me gusta

Te gusta? La estás disfrutando adentro? :oops: :oops:

nada, si soy tano yo :lol:

3 Me gusta

Igual agregaste lo de “garca” a lo de “tano”, claramente queriendo decir que una cosa no implica la otra :wink:

1 me gusta

Claro, es un poco lo que no entiendo yo. No sólo lo de hablar sin saber, sin averiguar antes, sino aparte repetirlo continuamente. Los mismos que dicen “cómo me cerró el orto, la tengo adentro”, son los que van a hacer exactamente lo mismo con el próximo jugador que venga, putearlo por deporte, sin informarse antes. Habría que tener cierto sentido común, cierta autocrítica que no entiendo como mucha gente de acá no tiene.

2 Me gusta

Que pasa si yo digo que los tanos son todos putos? Pasa algo?

1 me gusta

Fundamental si ganamos la serie… Esta con todo

2 Me gusta

Tengo las bolas por el piso de los “Me cerró el orto”.

Scocco por ejemplo, jugó bien a la pelota toda su vida, si te cerró el orto no es porque sorprendió con un nivel que no se le conocía, sino que es producto de que sos un boludo que opina y no mira fútbol. He dicho.

13 Me gusta

Tiene cara de forro que te pide guita y no te la devuelve nunca mas

:cool:

[TWEET]923354277220900865[/TWEET]

y el pelotudo de lux con esa sonrisa de infeliz y es una pija

por mi que vengan siempre con cara de orto y despeinados, el mercenario alario vino asi y la rompió

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

lisandro lopez es un jugador que veo asi, estando bien la rompe toda como cuando apenas llegaba a ese club, ahora en racing esta peleado con el dt, no ganan nada…

otro es marco ruben, pero ese muerto ya estuvo aca y le peso mucho la camiseta

1 me gusta

Si exacto, y ruben vino jóven cuando recién estaba explotando, ahora creo que estaría mejor. Lo que sigo sin entender es lo que está haciendo Teo pululando por cualquier lado, no se si es él o el representante pero es una picardía que no esté en River, con scocco la romperían toda…

Y el cambio de aire a veces es fundamental. Dsni alves el ultomo tiempo el.barcelona no jugaba bien
Despues el la juve la dejo chiquitita, la rompio toda.

2 Me gusta

Claro, muchas veces gastamos fortunas en pibes que sabemos van a jugar 1 año y después se van; está bien que te puedan dejar una buena diferencia pero bueno, yo me fijaría también en esos jugadores que tengan ya unos años en un club, tampoco la pavada como el viejo alonso, jaja, aunque terminó rindiendo mas que larroto…:lol:

1 me gusta

Eso muy cierto eso que esta remarcado. Si bien me gusta que se busque jugadores jovenes de aca y de ligas sudamericanas ( Saracchi, DLC, esas giras que hizo Gallardo mirando jovenes, etc), tambien habria que prestar mas atencion a jugadores que anden entre los 27-31 años ,que hayan demostrado ser muy buenos años atras y que por diferentes razones y contextos, esten como “estancados” en sus equipos en la actualidad. Lo de Piscu salio excelente, lo de Nacho va barbaro por ahora, otro que podria venir en algun momento es Rinaudo, Licha Lopez siempre me parecio un tremendo jugador, Ruben (que no es ningun muerto como pusieron antes) Vera, Cvitanich, y debe haber muchos mas que me estoy olvidando ahora…
Otra ventaja es que se los puede traer por no tanta plata.

3 Me gusta