Ignacio Scocco - Newells

5coccoooooooooooooooooooooooo

por fin un delantero de ñuls que nos sale bueno despues de los fiascos que nos mandaron siempre

Que ganas de hacer historia tenes. Comprometidisimo estas. Segui cerrando ortos papa!!

Y si muchos nos equivocamos aca, pero no lo deciamos por decir, estaba jugando asqueroso en Newell´s.

Tremendo su nivel y como la esta metiendo

Con razón, comparte cuarto con Ponzio!

4 Me gusta

2 Me gusta

TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Hacía goles en un equipo que no pasaba la mitad de cancha. Ponelo tranquilo: otra vez te cerraron el orto porque 1)Gallardo sabe más que vos 2) sos mufa.
Saludos

4 Me gusta

Te amo 5coccoooo feliz nos haces hdp

Creo que después de la selección y Messi no hay una relación de dependencia tan grande entre un equipo y un jugador como la de River y Scocco.

Lo que dependemos de 5cocco para tener chances en esta copa. No tiene nombre.

2 Me gusta

Enorme

Existe el nacho, y el NACHO…


Te amo Nacho, haceme un pibe.

9 Me gusta

Chupame bien la pija Salario del orto…aguante Scocco, vieja !!!

1 me gusta

Muy solo adelante. Necesita a De la Cruz detrás de él.

Me cerraste la boca tremendamente, te estoy amando.

1 me gusta

Unas ganas de ganar esta copa tiene, terrible, pelota que va al área siempre la busca hasta el final.
Sin palabras.

Soy como el novio boludo que proyecta de mas
retirate acá nacho

2 Me gusta

Por momentos se lo ve desganado por la cancha, va a presionar para cumplir, toca alguna que otra pelotita por ahi y de repente puam!, saca la chota y abofetea al rival en la geta con el miembro erecto!.

Tremendo lo de este tipo, cuando llego la unica duda era que tenia fama de no aparece en los momentos chivos, por ahora nos esta salvando.

9 Me gusta

Me hace acordar al primer semestre de Pisculichi, le salen todas y encima define barbaro. No creo que vaya a ser siempre asi pero ojala nos alcance.

4 Me gusta

TE AMO LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO

1 me gusta

TE AMOOOOO

Siempre te banque mientras otros te ninguneaban hasta hace nada.

2 Me gusta