Ignacio Scocco - Newells

gigante nacho 5cocco, noche inolvidable, si tenes 2 noches de copa mas asi ya sos mas que sAlario

Muy tranqui. Ya va a levantar.

qué dirá la gente de niubels a todo esto?

no dijiste que iba a hacer 5 goles tampoco, es un mensaje ambiguo… igual no se que me citas, yo lo banco a scocco

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

cita a estos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

:mrgreen:

2 Me gusta

muy bien ex cocco!

1 me gusta

lo queres? lo tenes

5cocco! GENIALIDAD! El mejor partido de su vida.

yo no se porque lo puteaban… si es el unico buen delantero del equipo, hay que bancarlo igual de alguna u otra manera, ni que fuera un hijo de puta con antecedentes malos en el club

1 me gusta

no se por que la mencion jaja. nunca entre a bardear a nacho, por algo lo pedia en su momento el idolo mas grande que tuvo y jamas va a tener este club: ramon angel diaz.

1 me gusta

LA PIJA DE NACHO.

Como me gusta verlo en la cancha,sus movimientos en el frente de ataque,lo sabe todo.

1 me gusta

Una chota que aún así no sea el goleador de la copa habiendo entrado en octavos jajaja, tiene 6, igual que sand, pero el mejor es chumastaiger con 8.

Ahora tiene 8 en 8 partidos con River

1 me gusta

Muchos años que no lloraba por River y este tipo en el primer gol me hizo aflojar.Todo de el y del muñeco,por mas que todos hicieron un partidazo hay que ver que pasaba si éste no tenia la sangre congelada en el primer gol y en el segundo.Vamos por todo Nachito.

5 Me gusta

Jajaajaj no todo bien gente no fue por dedicar, de la emoción comenze a mencionar a las personas del foro que se me vinieron a la cabeza pero de buena onda jajaja termeada del momento :lol:

Ah si, a nahuel si le dedique porque se me quiso hacer el canchero con enzo perez, pero a los demás no :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Apoyo ese apodo con toda violencia

3 Me gusta

5 goles en un solo partido, tremendo

Los amo a. Todos

Hoy en la tribuna uno estaba meta putear a alario por los goles de scocco, onda traidor. Yo nose si concuerdo pero la verdad que no me molesto para nada

1 me gusta

que se chupe una buena pija sAlario, a pelear descensos a la bundespija se va… que asco, rata inmunda, aca tenias toda la gloria en river, era quedar 3 meses nomas, pero bueno, se ve que es muy interesante descender en europa como para quedarse

grande nacho

8 en 8, hay que ver si otro delantero de la historia de river tenia promedio de 1 gol por partido en sus primeros 8 eh

5 Me gusta

pero eskoko no hapareze en los partidoz hinportantez, ez de nievelless xddxdxdxddxd
elario hidolo te estranio :v :v :v :v :v

2 Me gusta

Me gusta que no expresa emociones en ningún momento, es frío como una daga en la noche, una serpiente, si viviera en el mundo de harry potter sería de Slytherin.

Una ABERRACIÓN de Sabella llevar a Palacio al mundial y no a este tipo.

16 Me gusta

si jugaba los 90 no se si batia un par de records mas, eh.

4 Me gusta