Ignacio Scocco - Newells

Me cerro el orto como pocas veces lo ha hecho un jugador.

Esperemos que se vea mas seguido esto y no solo haya sido por lo horrible que son estos bolitas, aunque con esta serie, puede errar 3 goles abajo del arco que voy a putear a cualquiera menos a el (?

yo lo amo a el.

1 me gusta

13 Me gusta

que calidad que tiene el flaco

1 me gusta

gracias!!!

Demencial. Yo no dije absolutamente nada el jueves pasado porque sabía que al menos una o dos iba a meter. 5 no esperaba ni loco. Se los garchó a todos.

1 me gusta

Fue en 20.
Bestia humana, la metía de todos lados. Hasta el tercero, cuestión de tirarla al área y un imán parecía que la atraía a la red.

1 me gusta

Todavía no lo puedo creer. Pensaba que sin un 9 era casi imposible hacer goles y está bestia hace 5. Sigan hablando de Benedetto…

1 me gusta

Estaba viendo el partido en frío y el primer gol es un golazo. Quizás entre los gritos ni lo pude razonar, pero si lo vuelven a ver el tipo le pasa por atrás al 6, le gana en velocidad, caño para uno y se pasa al arquero. Si eso no es ser 9

4 Me gusta

Ignacio Copani @ignaciocopani
Me voy a cambiar el nombre artístico…
Ignacio ScocCopani

3 Me gusta

Usted estimula mi imaginación

1 me gusta

ALARIO CHUPAME LA PIJA

3 Me gusta

Que jugadorazo, siempre lo banque, que lindo hubiera sido tenerlo hace un par de años aca. Ojala sea el hombre de esta etapa final de la Copa.

Scocco es buenísimo, no entiendo cómo lo mandaron al muere desde el vamos algunos.

1 me gusta

El primer gol es digno del gordo ronaldo, pura potencia

1 me gusta

Gracias Scocco por entender que este mensaje era por el bien de todos y no de mala leche!
Hiciste historia, la frialdad con la que jugaste es algo que nunca vi

3 Me gusta

Que locura lo de 5cocco.

2 Me gusta

puteenlo pelotudos ahora, asi seguimos con la cabala

1 me gusta

Menos mal que me guarde las puteadas que te dedique hace una semana para mi nomas. Hoy la rompiste toda… Épica noche

Hoy te vestiste de Piscu.

Gracias totales.