Me gustó mucho la movilidad que tuvo hoy. Tuvo gran ayuda de los volantes ofensivos, que SIEMPRE llegaron al área…eso me encantó. Nacho Fernández pisó el área, Pity piso el área, Auzqui piso el área. Tuvimos muchísima llegada, muchas opciones de gol. Tenemos que seguir con este equipo, sólo hay que ajustar el lateral izquierdo con Saracchi. Lo bueno es que ahora tenemos bastante tiempo para encontrar el equipo ideal.
Totalmente endiablado. Ese latigazo que saca como el gol a Temperley, ahora arriba. Es su jugadita clásica.
Si seguía un rato más quedaba puntero de la tabla de goleadores jaja
Grande Nacho heroico lo suyo
Hoy no tuvo un partido tan bueno…
Todavía no caigo en lo que hizo este demonio, ya llegó un momento en que me daba cosa verlo tanto tiempo desnudo, pedia por favor que se subiera los lienzos porque estaba demasiado en pija, ya les bailaba en chota a los bolitas, una cosa de locos neneeee
Quedó en la historia de River solo con este partido, meter 5 goles en una copa y encima en un mano a mano para remontar es para unos pocos privilegiados, tremendo, prácticamente la clasificación es toda de el, sin esos 3 goles rapidos capaz ni chances teníamos, hizo todo bien, la rompió, mas no se le pudo haber pedido hoy, una locura
Un animal hoy, me como con todo gusto el pijazo de Scocco.
animal la puta madre, todavia no puedo creerlo
Pasaron casi 12 horas y Scocco no volvió a mojar. Perdón Alario, volve (?
Se te redimir de la semana pasada así que saldo recuperado
Los 3 primeros goles ni los gritó, se nota que el chabón tenía unas ganas tremendas de hacerle mil goles a los bolita.
Se nota que es hincha de River y vende humo para que los comegatos no le secuestren a la familia
Fijate lo que puse anoche mientras ibamos 3 a 0 jejejeje
Lo que hizo este tipo mamita… Es facil hacerle 5 goles a unos bolitas cuando estas en fase de grupo, pero 3-0 abajo con toda la presion, el tipo se puso el equipo al hombro. QUe ganas de ganar tenia!
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
No hay un gol de Enzo F. parecido al segundo gol que hace? Arrancando de izquierda para adentro y definiendo, el arquero la toca y entra arriba.
Gracias papá! Muy parecido
Cámbienle el nombre al thread ya!!!
vigilante jaja,
SEGUI ASI CERRANDOME EL CULO NACHITO
Una bestia intratable ayer. Así te quiero siempre Ignacio
Un verdadero animal. Ojala esta asi de afilado para esas cuatro finales que nos quedan.
Que linda revancha. Muy contento por el
señor todavía le queda ricota en los huevos?