Como dijo Maxi en su twitter, IMPRESIONANTE
Los que lo putearon la semana pasada, son los mismos que bardean al pipa por errar un gol sin ángulo contra Chile?
Basta de hinchas casuales opinando de fútbol, son un cáncer.
Si bien la bronca por que haya llegado era hacia la dirigencia pensando que podían traer a alguien “mejor” para intentar ganar la Copa, vengo a darle mis disculpas al gran Nacho Scocco por subestimarlo.
JOJOJO LO QUE JUGO EH
TE AMO
el que tira el centro, es un claro contraste con el partido en bolivia. Todo lo que no entró el otro dia, entró hoy.
Primer jugador en la historia en meter 5 en un partido en la fase final.
Sinceramente no tengo palabras. Muchos esperaban el retorno de Jesús, verlo jugar para River es un lujo.
Yo tambien lo bancaba, me había puesto la foto de perfil de él, pero me di cuenta de que lo estaba mufando porque en la ida no hizo un gol y ahora mirá :lol:
Partido unico. Ojala no se haya quedado sin goles jajaja
ME COMO CON GUSTO LA PIJA DE SCOCCO.
“Loco x ariel001” la puta madre :lol:
descomunal
QUIERO TU SEMEN EN MI LENGUA, NO PODES JUGAR ASI HERMANO
Scocco:8 goles en 8 partidos
EL FUCKING MUCHACHITO DE LA PELICULA
Mamita, en 30 minutos empató la serie. Encima tiene una cara de hijo de mil puta, que va a hacer lo que se le cante…
Jugó con un cambio menos, mientras los demás intentaban darle ritmo al juego. SOS UN HIJO DE PUTA.
Esos 30 minutos no me los olvido más!!! Cómo grité esos goles…
Me quedó grabada una imagén de él antes de empezar el partido con las manos atras, mirando la tribuna con una confianza… le iba a comentar a un amigo que para mí hoy la rompía pero no lo quise mufar. Después la voy a buscar y la público
Ja, y a mi para que me mencionas? No debo tener ni 1 mensaje hablando mal de Scocco, ni hablar de puteadas. La pifiaste
Tremenda cerrada de culo. Legendario lo de hoy, quedará en las retinas.
La manera de meter el primer gol, por la carga emotiva. El desahogo. Que pedazo de gol como si fuera el octavo pero era el primero.
este pibe le sobra tecnica, menos mal que se destapo, lo re banco, asi como banque en su momento a mora