Ignacio Scocco - Newells

Alguien sabe si este chabon tiene fotos prohibidas? PORQUE QUIERO UNA FOTO DE EL EN PIJA PARA HACER UNA GIGANTOGRAFÍA Y PONERLA A LOS PIES DE MI CAMA

11 Me gusta

ANIMAL DEL GOL

1 me gusta

Sin pudor a decirlo, tengo la pija de NachoDios enterrada 3 mts en el orto.
ANIMAL

2 Me gusta

Que hermoso fierrazo metio en el 2do gol.

8 Me gusta

Te faltaron TRES.

Hijo de Puta. MUERTO.

17 Me gusta

Loco x Ariel001 :mrgreen::mrgreen: :smiley:

7 Me gusta

Sin palabras lo que hizo este muchacho. Encima un gol mas lindo que el otro. A los 15 del primer tiempo parecía Neo descubriendo la matrix.

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

No entiendo porque me citas, el tipo debe andar por los 200 goles en su carrera y desde que volvio a Newells debe ser el delantero que mas la metio en Argentina.

Te pensas que lo descubriste vos a Socco o algo por estilo? :lol: .

SOS UN DEMENTE, ¿ CÓMO VAS A HACER 5 GOLES? ENFERMO

3 Me gusta

ABRE el partido ( el gol mas dificil ) con una jugada de crack. Velocidad, caño y frialdad para definir dejando atras el arquero. Con toda la presion encima eh.
Terrible nacho!!!

8 Me gusta

Tratando de no caer en el elogio fácil, hoy Scocco hizo historia. Primero en River(hacía 41 años que un jugador no hacía 5 goles en un partido con la banda, el último había sido Luque), y despues en la libertadores (nunca nadie metió 5 goles en fase eliminatoria, los pocos que lo hicieron fue en fase de grupos). IMPRESIONANTE. Cuando salió recordé lo mismo que él dijo al final del partido: que quería que la gente lo juzgue por lo que haga adentro de la cancha: lo de hoy ya le ganó un lugar en la memoria del hincha; fue algo automático, como esas películas geniales que mientras ves sabés que se van a convertir en tus preferidas, que las vas a volver a ver mil veces…

3 Me gusta

Jaja pero antes de mi comentario eran todas puteadas (?

Igual era de onda amigo, mas allá de las cargadas y eso, te quiero mucho.

Y vos también bancabas a Scocco si no me equivoco, así que bien ahí.

No tengo palabras para describir la actuación de Scocco hoy, se queda todo cualquier significante… Ya comenzó a darnos alegrías a los hinchas de River, las que se vienen nacho…

Siempre quise que vengas, cuando cerraban los mercados de pases y siempre se hablaba de vos y no firmabas, me daaba bronca, gracias a Dios te diste un tiempo para el club mas grande de Argentina y para levantar la copa que te falta.

Todos los que lo putearon la semana pasada, chupenme bien la pija, pelotudos

4 Me gusta

Aca se putea y se adora a todo el mundo, menos a Casco, que se lo putea juegue bien o mal.

3 Me gusta

NACHOTA SCOCCO.

2 Me gusta

Consagratorio partido. Te redimiste y de qué manera… Y no sé, ke decir, TE QUIERO CHABÓN, GRACIAS.

1 me gusta