Alguien sabe si este chabon tiene fotos prohibidas? PORQUE QUIERO UNA FOTO DE EL EN PIJA PARA HACER UNA GIGANTOGRAFÍA Y PONERLA A LOS PIES DE MI CAMA
ANIMAL DEL GOL
Sin pudor a decirlo, tengo la pija de NachoDios enterrada 3 mts en el orto.
ANIMAL
Que hermoso fierrazo metio en el 2do gol.
Te faltaron TRES.
Hijo de Puta. MUERTO.
Loco x Ariel001 :mrgreen::mrgreen:
Sin palabras lo que hizo este muchacho. Encima un gol mas lindo que el otro. A los 15 del primer tiempo parecía Neo descubriendo la matrix.
:lol::lol::lol:
No entiendo porque me citas, el tipo debe andar por los 200 goles en su carrera y desde que volvio a Newells debe ser el delantero que mas la metio en Argentina.
Te pensas que lo descubriste vos a Socco o algo por estilo? :lol: .
SOS UN DEMENTE, ¿ CÓMO VAS A HACER 5 GOLES? ENFERMO
ABRE el partido ( el gol mas dificil ) con una jugada de crack. Velocidad, caño y frialdad para definir dejando atras el arquero. Con toda la presion encima eh.
Terrible nacho!!!
Tratando de no caer en el elogio fácil, hoy Scocco hizo historia. Primero en River(hacía 41 años que un jugador no hacía 5 goles en un partido con la banda, el último había sido Luque), y despues en la libertadores (nunca nadie metió 5 goles en fase eliminatoria, los pocos que lo hicieron fue en fase de grupos). IMPRESIONANTE. Cuando salió recordé lo mismo que él dijo al final del partido: que quería que la gente lo juzgue por lo que haga adentro de la cancha: lo de hoy ya le ganó un lugar en la memoria del hincha; fue algo automático, como esas películas geniales que mientras ves sabés que se van a convertir en tus preferidas, que las vas a volver a ver mil veces…
Jaja pero antes de mi comentario eran todas puteadas (?
Igual era de onda amigo, mas allá de las cargadas y eso, te quiero mucho.
Y vos también bancabas a Scocco si no me equivoco, así que bien ahí.
No tengo palabras para describir la actuación de Scocco hoy, se queda todo cualquier significante… Ya comenzó a darnos alegrías a los hinchas de River, las que se vienen nacho…
Siempre quise que vengas, cuando cerraban los mercados de pases y siempre se hablaba de vos y no firmabas, me daaba bronca, gracias a Dios te diste un tiempo para el club mas grande de Argentina y para levantar la copa que te falta.
Todos los que lo putearon la semana pasada, chupenme bien la pija, pelotudos
Aca se putea y se adora a todo el mundo, menos a Casco, que se lo putea juegue bien o mal.
NACHOTA SCOCCO.
Consagratorio partido. Te redimiste y de qué manera… Y no sé, ke decir, TE QUIERO CHABÓN, GRACIAS.