Ignacio Scocco - Newells

INSÓLITO EL GOL QUE FALLÓ. IMPERDONABLE.

SÓLO LO PERDONARÍA SI HACE TRES GOLES EN LA VUELTA, EL JUEVES QUE VIENE, EN EL MONUMENTAL. DE OTRA MANERA, LO PUTEARÍA TODO EL TIEMPO HASTA QUE SE VAYA LIBRE A NEWELL’S OTRA VEZ.

Siempre lo quise, pero llegó algo viejo y está dando asco! Encima, al perder velocidad y habilidad, y también remate con precisión, pierde todo… porque un 9 alto por lo menos te puede aguantar la pelota o ganar un partido con un gol de cabeza…este chabón no, de pedo que llega al metro 70…hijo de puta

1 me gusta

SCOCCO, NO PUEDO DORMIR, HIJO DE PUTA! me sigo acordando de tus goles errados!

AL PIE te la dejo Fernandez, al pie conchudo! de frente al arco, SOLO, con el arquero vencido, la reputisima madre que lo remil pario!

2 Me gusta

FRESCOCCO Y LA RE MIL PUTA QUE TE PARIO!

1 me gusta

Definición funesmoriana

1 me gusta

Si el Jueves que viene no remedia los dos goles insolitos que se comio, poniendose en modo Van Basten, que se vaya a la puta que lo pario

1 me gusta

Rafael Santos Scoccoyé

3 Me gusta

Incluso cuando ha metido goles, que es lo primero que le pido, no me convence como se incorpora al resto del equipo.

Pero bueno, que meta los goles, no me importa como.

VOS ME ESTAS JODIENDO FLACO?

TREINTAIPICO DE AÑOS TIENE. NO ES UN PENDEJO QUE NO SE BANQUE RESPONSABILIDAD.

ME SACA TU COMENTARIO PEDORRO DE MIERDA. 2 GOLES HECHOS SE ERRO.

No soy quién para juzgar opiniones. Pero todo lo que opinás es basura, hermano. Echate para protegerte.

7 Me gusta

Es de nievels, nada bueno puede salir de ahi.

1 me gusta

Vangioni. Solo hay que saber a quien traer

Muy mal ayer, ni la vio

Esto

Por algo tiene 32 años y seguia jugando en nievels. En todos los clubes que jugo, que encima eran equipitos, lo mandaron de vuelta.
Buen jugador, pero de cabotaje. Las paradas bravas lo demuestran

2 Me gusta

Scoccooooo todavia me la quiero cortar! SOLO frente al arco, la puta que te pario!

2 Me gusta

en las bravas siempre arrugas tibio!

si el jueves te cagas te tienen que romper toda la casa

4 Me gusta

Un fresco de aquellos, displicente como pocos, cara de todo me chupa un huevo x 1000. Un perdedor bah

3 Me gusta

Ponzio

Solo era empujarla la puta madreeee

1 me gusta

Que la historia me juzgue despues, pero yo le veo lo mismo. Cara de “que paja jugar, ni ganas”. Inexcusable.

2 Me gusta

Algunos dicen que la que se erro abajo del arco no era fácil, mamita

Con que hubiese metido 1 al menos ya sería todo diferente, si no clasificamos en gran parte es por culpa de el, no te podés errar esos goles hermano

La única forma de reivindicarse es metiendo 3 y que el equipo clasifique

3 Me gusta