Me gustó el partido de ayer. Buscó mucho, puso huevos y tuvo chances. Lástima que las erró por lo cual no lo puedo aprobar, Un 5 le pongo.
Yo lo anticipe en un comentario apenas se fue Alario, Scocco era un buen jugador para estar con Alario, pero quedando solo se lo iba a comer la presión, además de que ya se sabe que en los partidos importantes no aparece.
Es un segundo guitarrista el fraca este, o apareces el Jueves o andate e jubilar a la MLS con tu novio Fracartino
Que disfrute sus últimos 6 días en River antes de convertirse en miembro de la lista negra para los hinchas
es un cancherito, siempre la presencia q pone muestra como q el es superior a los clubes donde esta, q te esta haciendo un favor masomenos
pero morite forro, te veo en el club y te arranco a las piñas
Soldado tuyo. Lo banco a las piñas.
Me quiero morir nachoooo
es unico q intenta junto con el pity , ayer tuvo mala suerte
La gente defiende a este ladrón, increíble. Se comió 2 goles solo abajo del arco, de Andrade lo puedo esperar, pero este chabón lleva 15 años en primera.
es como alonso, un veterano que venia a aportar goles desde el banco, no para bancarse ser el 9 titular de river
Si a esos mismos goles se los erraba Borré, y no es por bancarlo al pechofrio colombiano, este thread ya tendría 300 paginas y pedirían que este apareciera crucificado en el Obelisco, fueron mucho mas determinantes para mal los 2 goles que se comió este hijo de puta que lo que (no) hizo Borré y eso que Borré era el peor del partido por afano cuando lo sacaron, había que hacer mucho merito para quedar mas arriba que el eh y Scocco lo logró
Este no puede jugar de 9, puede jugar de Driussi nomas, con un 9 de área que defina, meterá goles pero no va a ser un artillero por mas que en Nievels la metia hasta con la rodilla y era el goleador del equipo, estos jugadores rinden si tenes un equipo aceitadisimo y que juega muy bien, si estas al horno desaparece o ni la ve, si juega afuera del área, le queda lejísimo el arco
BAN
Dale papa, te banco pero calibra la mira para el jueves. 4 golcitos minimo tenes que hacer
el piri es un caso especial, uno cada mil
Lastima la de abajo del arco, Nachoooooooooooooo. Sos consciente lo que era un 3-1 para la vuelta??? FUERZA SCOCCO
Muchachos dejen de depositar sus frustraciones en River que les hace mal, llamar ladrón a este tipo es una idiotez gigante.
el partido de ayer, ya esta nacho. concentrate q el jueves tenes q hacer el partido de tu vida.
Hace 1
En definitiva hoy no hay otro disponible que sea mejor delantero que él… Es más, siquiera hay otro que sea más delantero… Mal que mal, en pocos partidos (creo que 4 de titular y dos desde el banco) clavó 3 pepas.
No me convence pero tampoco puedo negarle esperanzas de cara a hacer goles el próximo jueves. Lo único que le pido es que por enceguecerse con el arco no nos haga, justamente, perder goles cuando hay un compañero mejor parado ponele.
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
Scocco es bueno, pero no vino para reemplazar a Alario y Driussi. Es buen jugador, le pega bien y fuerte a la pelota, etc, pero no es un crack como Driussi o Alario que jugarían en cualquier selección del mundo. Con Alario al lado hubiera sido otra cosa, ahora le pusieron a Borre que fue de lo peor que vi en mi vida y no exagero, lo del jueves en cancha.