Le tenía fe pero ya fue. Antes que el hubo otros responsables empezando por el técnico.
Hizo la de SAVIOLA…erraba hasta los que estaban en la linea.
Mufado ???
Hasta Rogelio mandaba a guardar las que se perdio este pecho.
Aun asi de los de arriba es el unico en quien se puede confiar en que tenga una noche iluminada el proximo jueves.
Tiene siete días de crédito.
No puedo creer los goles que erraste!!!
Hasta el cuqui silvani retirado pasado de tinto y asados metía ese gol abajo del arco forro
Mete las que erraste hoy o morite
Cambiate de foto por tu integridad
Jajajaja lpm, al fin me pude reir despues de tanta bronca:lol:
La concha de la lora, no puedo dormir, 2 GOLES SE COMIO,mamita querida.
Ojala los meta en el monumental.
meté 3 el jueves, sino chupame la pija
Antifigura por escándalo. River no te da muchas chances. Las que dejó pasar hoy después no hay como pagarlas. O contribuye de manera significativa a dar vuelta el resultado el próximo Jueves o creo que su estadía en River será bastante complicada en su relación con la gente.
Si vuelvo a ver el gol que se morfa abajo del arco revoleo un sillazo al televisor
scocco estaba perfecto para traerlo de recambio por driussi o alario, pero le echan toda la responsabilidad de una
Al primer gol que se erra lo hago yo comiendome una grande de muzza en ojotas, hijo de puta!!
El segundo es un penal en movimiento y picando, se puede ser tan burro de querer darle MAS potencia a la pelota que ya viene en cortada? esta bien, es mas dificil que la primera, pero igual viejo! en el area con la pelota que te viene para que le des con tu pierna habil, pensa la concha de tu hermana!!
Lapidarias las chances que desperdicio. El jueves tiene que ser figura excluyente o muchos le vamos a hacer la cruz.
P.d.: NO PODES ERRARTE ESOS GOLES, LA CONCHA DE LA RE LORA!
Rey de los mogolicos
Ojalá no haga la gran Cardetti, que en los superclásicos no las metía pero después le mete 20 goles a equipos NN.
Sos un pecho frio, no podes errarte ese gol en frente… gracias por la actitud de todos modos, con un 9 sería mas fácil, pero la rata se escapo; y aún asi trataste de ser positivo.
Lo venía bancando y me parece un buen jugador pero no puedo creer lo que erró hoy. La primera es inexplicable, no podés errar eso hermano tenías que empujar la pelota hacia adelante nomás.
Voy a soñar con esa que erro en la linea
Esta al borde de ser el Higuain de la selección.