Bueno y a quien traerias entonces? El pity no puedo hacer de driussi, y de todas formas ya se esta gestionando a enzo perez en el medio. Scocco para mi le da para ser titular, y cuanto menos es un EXCELENTISIMO relevo de alario.
Si viene enzo a lo sumo podria poner al pity de enganhe y alario solo arriba. Pero no la veo.
En el medio Enzo Perez y probaria conseguir un prestamo de Kranevitter
jugaria asi
Rojas/ Fernandez - Ponzio- Krane - Perez
arriba Alario y el pity
Hubiera preferido otro, pero asi y todo lo re banco. Tiene algo que me encanta el amargo este
No me disgusta, es un jugador con “pegada”, cosa que en este momento no tenemos.
Si está bien físicamente en River va a tener muchísimas aproximaciones al arco rival, no sería mi primer elección, pero si llega yo creo que va a meter muchos goles.
Delantero y Rosarino en los ultimos tiempos en River nunca funciono
Ahora resulta que Alario es menos tecnico que Higuain, si como no.
Igual si el pecho gelido este esta motivado y esta bien fisicamente, para mi en River la rompe
Quédate en Rosario pecho frio
va a venir esta vez seguramente. Si no se lesiona seguido seria un refuerzo aceptable
Muevanlo a plantel, que chope este ya esta adentro, lo se de muy buena fuente
Si viene me suena a que va a ser un caso igual que el de casco. Igualmente ojalá que no.
Este es el que va a meter un gol en semis? Que nos deposite en la final?
Una cagada para mí está compra. Ojalá que tu fuente no sea buena y mi presentimiento tampoco.
Este muerto ni a Guarani le va a meter un gol, terrible paquete.
Insisto con lo mismo, si River no cierra un delantero como la gente esta semana despidámonos de la copa.
Scocco Alario y me tatúo esa dupla en la gaver.
Scocco jugó muchas veces contra Boca, ninguna lo hizo bien.
Final de libertadores: centro de Denys, gol de Nacho.
Tomatela muerto hijo de puta, si no viniste en tu mejor momento ahora no vengas a hacer bulto
No lo hagas cuando veas jugar a esta momia te vas a querer amputar la chota.
Banco fuerte la llegada de Nacho.
En 2013 lo aceptaba, hoy no. Este tipo nos re boludea, ojalá no venga. Caso contrario, debe tener como mínimo un promedio de 2.5 goles por partido, sino lo sigo aborreciendo.