Ignacio Scocco - Newells

Ya es jugador de River. No se porque tanta insistencia con este vejete.

Ojalá se lesione y se cancele, enserio, es bertrolo 2.

1 me gusta

Esta acabado este narigon, para que joden tanto con el?

4 Me gusta

Ignacio Eschoto

2 Me gusta

Yo también creo que fracasa, ojalá sea un viudez al menos

No me convence, se hizo la re diva siempre.

2 Me gusta

Me parece igual que Bertolo, lo trajimos 5 años tarde. Desde el 2010 lo queríamos. Scocco tenía que venir cuando fue la despedida de Ortega, ahora 4 años después, es tarde

3 Me gusta

Era en lugar de Bordagaray.

1 me gusta

No lo se Rick…

4 Me gusta

Necesitamos un delantero, preferentemente con gol. Este tipo tiene los mismos goles que alario en el año, jugando en un equipo DE MIERDA, con jugadores DE MIERDA, y donde no cobra el sueldo. Encima por lo que se habla nos costaria dos mangos.

Creo que de las opciones logicas que hay es de lo mejorcito. Aca hablan de silvio romero. Me gustaria saber cuantos partidos lo vieron jugar en los ultimos 2 años.
Vos a quien traerias? A pratto x 15 palos verdes mas contrato europeo?
No hay opciones. Que llegue scocco es lo mejor que nos puede pasar hoy.

1 me gusta

Ahora que no tienen ni para comprar el papel higienico del vestuario, lo quieren negociar? que se vallan a cagar como central estos comegatos de mierda

4 Me gusta

Apoyo con toda violencia su llegada

Pecho frio y diva

Pero que venga

2 Me gusta

Todos esos que nombraste son tremendos burros, para jugar con grandotes corpulentos ya esta Alario, River tiene que traer algun jugador parecido futbolisticamente a Driussi, o subirlo al pity a jugar de mediapunta o delantero y buscar gente en el medio

Pero al final lo compramos… Si claro…

1 me gusta

Estás diciendo que Scocco es un corpulento burro? Si es así, no lo viste jugar ni un partido.

1 me gusta

No, entendiste cualquier cosa, Scocco es parecido a Driussi pero mas viejo y muchisimo mas pecho frio. nunca en su vida jugo bien un partido importante. Burros corpulentos son Lucas Pratto y Silvio Romero, para jugar de eso ya lo tenemos a Alario que tiene mas tecnica que estos dos pero tampoco es Crespo, Higuain o Cavenaghi

Que lo pongan al Pity de mediapunta, se cansa de meterla con la habilidad y desequilibrio que tiene en el 1-1

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

32

3 Me gusta

Convengamos q redactaste el post de manera bastante confusa jaja. Coincido, Scocco sería de las mismas características de Driussi, pero obviamente más malo y viejo.

1 me gusta

Fue con doble intencion, sabia que alguno iba a caer (?

Con este damos la vuelta

3 Me gusta