Un meh! hasta que no lo vea en el verde césped.
No si este llega o no, pero por las dudas le dejo lo único que tiene que hacer:
CORRÉ
Este no me gusta una mierda, o sea me gustaba el Scocco del Newells de Martino, pero nunca mas volvió a ese nivel, tuvo muchas lesiones, lo único positivo es que no juega de 9 de área y podría hacer dupla con Alario, pero el nivel que tiene es bajo.
Lo mismo decían de Alario, Piscu y todos los que llegan a River.
Si es cierto Sergio, pero también es cierto que Alario y Piscu fueron excepciones, no es lo normal que pase eso, por lo general cuando traes jugadores asi en un 80% te clavas, y de ULTIMA si el jugador es joven onda Pity Martínez te arriesgas porque tiene reventa y mismo podes esperarlo a que explote, pero Scocco es para que llegue y rinda, y dudo que eso pase, Piscu si te haces memoria había tenido un semestre MUY BUENO en Argentinos, no era que estaba dando pena, llega a River y potencia aun mas su nivel, pero ya venia jugando bien eh, Scocco sinceramente hace 3/4 años que no juega bien de verdad.
No es un mal refuerzo, pero no debería ser el único refuerzo arriba. Sino si estamos jodidos.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Lo que si se entiende el disgusto del resto de los hinchas, este tipo siempre nos boludeo, y tal vez lo hace de nuevo.
A mi no me gusta para nada, menos de reemplazo de Driussi.
Milton Scocco
Y hay que ser sincero, en ese newell’s habrá jugado solo 6 meses bien. Desde esa temporada 12/13 hasta hoy (4 temp), solo en este último torneo supero los 10 goles por año. Muy flojo.
Capaz nos rinda unos 6 meses, pero después la va a baldosear.
Pisculichi duró seis meses.
Tambien deciamos que eran muertos viudez, bertrolo, arzura, domingo, bologna, rossi, alonso etc…
Como en cada mercado de pases, suena este
Tuvo 6 meses buenos en newell’s, después solo nos hacia goles a nosotros
Ya está Scocco. Recién dijo Gil Navarro en ESPN. Dijo que el miércoles (por temas de firmas y operaciones bancarias) está entrenando junto con Lux y Pinola
Si venis no vengas con el aire del Scocco de Niuls. ACA SOS MENOS QUE FABBRO HIJO DE PUTA, CORRE HASTA UN LATERAL.
Esta mierda para reemplazar a Driussi? y bueno alguna cagada en el mercado de pases tenia que haber
Lo único que me hace abrir esperanza con Scocco es que tiene calidad y creo que Gallardo lo va a tener cagando
Bienvenido a River Nacho. Toda la fe del mundo
A mi me gusta la verdad. Creo que en River y sobretodo como se está armando el equipo puede rendir bien.
Bienvenido!
TUVO UN ULTIMO AÑO MUI BUENO ,A USTEDES LES UGSTA DECIR GILADAS SIN HABERLO VISTO JUGAR
LA VA A ROMPER EN RIVER