Ignacio Scocco - Newells

junto con pity de los mejores del equipo, creo que ellos dos y 15 minutos de enzo, el resto un desastre

hijo de re mil putas, hasta rogelio las metía forro hijo de re mil putas sorete mal cagado

Gran responsable de la eliminacion

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

hijo de re mil putas, hasta rogelio las metía forro hijo de re mil putas sorete mal cagado

Gran responsable de la eliminacion

6 Me gusta

estabas abajo del arco sostenible horrible volveré a rosario come gato hijo de puta

Imperdonables los goles que se erró.

3 Me gusta

Ese gol estúpido que te erraste nos costó la copa pelotudo, gracias por nada

5 Me gusta

La puta que te pario

Si al pendejo verde de Borre lo mataron, a este hijo de puta es para cruficicarlo en medio de la 9 de Julio, un tipo supuestamente “experimentado” errandose 2 goles abajo del arco

1 me gusta

Me importa un huevo si hace 20 mil jueguitos tira 70 caños y 90 paredes si se come ese gol abajo del arco hijo de mil puta pecho frío.

3 Me gusta

Pinguino de mierda, tenes 40 años y nunca jugaste por nada importante, era claro que no se podia confiar en cagones asi.

3 Me gusta

Para la historia negra de River…

1 me gusta

Los dos goles que se comió no se puede creer

2 Me gusta

Ya empezamos.

Un gol abajo del arco se erró. Y otro un penal con la pelota picando.

2 Me gusta

Retrocediste todos los escalones que habías avanzado en los partidos pasados

2 Me gusta

DOS goles solo abajo del arco se erró, imperdonable. Y no es un pibito, es un forro hijo de puta con 15 años en primera.

3 Me gusta

Que se puede esperar si viene de Newell’s

1 me gusta

Claves esas viejo… ahora hace cinco el jueves forro

5 Me gusta

Soy más mufa que el Gráfico yo, mirá la foto de avatar que vengo a clavar

Increíble lo que se erró, no recuerdo a alguien con tanta mala leche. No se me ocurre

1 me gusta

Yo no lo voy a matar porque la que erro abajo del arco era difícil. Más allá de eso, este tipo no vino a River a ser titular, a Scocco si había que traerlo era en el 2013, hace 4 (c u a t r o) años que está alejado de su mejor versión. Otra demostración más que a River tienen que venir jugadores de jerarquía y de ACTUALIDAD

4 Me gusta

siempre fue un cagon. fijate que es un perdedor nato de clasicos

no me esperaba nada de este porque sabia que en las dificiles se borra siempre, otro a la historia negra de river
hijo de re mil puta

1 me gusta

40 años tenes hermano, 40 años

4 Me gusta