junto con pity de los mejores del equipo, creo que ellos dos y 15 minutos de enzo, el resto un desastre
hijo de re mil putas, hasta rogelio las metía forro hijo de re mil putas sorete mal cagado
Gran responsable de la eliminacion
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
hijo de re mil putas, hasta rogelio las metía forro hijo de re mil putas sorete mal cagado
Gran responsable de la eliminacion
estabas abajo del arco sostenible horrible volveré a rosario come gato hijo de puta
Imperdonables los goles que se erró.
Ese gol estúpido que te erraste nos costó la copa pelotudo, gracias por nada
La puta que te pario
Si al pendejo verde de Borre lo mataron, a este hijo de puta es para cruficicarlo en medio de la 9 de Julio, un tipo supuestamente “experimentado” errandose 2 goles abajo del arco
Me importa un huevo si hace 20 mil jueguitos tira 70 caños y 90 paredes si se come ese gol abajo del arco hijo de mil puta pecho frío.
Pinguino de mierda, tenes 40 años y nunca jugaste por nada importante, era claro que no se podia confiar en cagones asi.
Para la historia negra de River…
Los dos goles que se comió no se puede creer
Ya empezamos.
Un gol abajo del arco se erró. Y otro un penal con la pelota picando.
Retrocediste todos los escalones que habías avanzado en los partidos pasados
DOS goles solo abajo del arco se erró, imperdonable. Y no es un pibito, es un forro hijo de puta con 15 años en primera.
Que se puede esperar si viene de Newell’s
Claves esas viejo… ahora hace cinco el jueves forro
Soy más mufa que el Gráfico yo, mirá la foto de avatar que vengo a clavar
Increíble lo que se erró, no recuerdo a alguien con tanta mala leche. No se me ocurre
Yo no lo voy a matar porque la que erro abajo del arco era difícil. Más allá de eso, este tipo no vino a River a ser titular, a Scocco si había que traerlo era en el 2013, hace 4 (c u a t r o) años que está alejado de su mejor versión. Otra demostración más que a River tienen que venir jugadores de jerarquía y de ACTUALIDAD
siempre fue un cagon. fijate que es un perdedor nato de clasicos
no me esperaba nada de este porque sabia que en las dificiles se borra siempre, otro a la historia negra de river
hijo de re mil puta
40 años tenes hermano, 40 años