Este chabon esa la unica esperanza que tengo por la copa si es q se va alario, me da seguridad
Ojala no se te congele el pecho en las finales
Me gusta el perfil bajo del flaco este, ojalá nos de grandes alegrías
Para esto viniste. Ahora ponete la pija
Estaba pivoteando para alario, ahora le toca la posicion del merce,espero que rinda,es un jugador que muchos fueron a buscar,a valorarlo y darle la confianza que necesita
Bueno papu, quedo todo en vos eh, esto es River.
Acá está la clave. Y por eso le tengo mucha fe.
Se nota desde como declara ( no vende humo, usa el punto justo de casette ) y hasta la cara que pone cuando está jugando.
Si tuviera que adivinar diria que es de los primeros en llegar al entrenamiento.
Dale Nacho es tu momento dale loco.
ya no necesito a Alario! He creado a un jugador superior a él en casi todos los aspectos!
Sccoco tendria que estar jugando en River hace 10 mil años. El tema es que recae muchisima responsabilidad en el. Porque una cosa era el y Alario y otra cosa es el y Borre, que es una incognita.
Lo que queda es poner toda la fe en este chabón
igual exploto algo tarde, a los 27/28 era crack crack
A mi me encanta Nachito, tiene jerarquía, criterio, y buena pegada. Ojalá le salga todo bien, asi nos olvidamos rapido de la basura de Salario
Se la re banca este chabon. Para mi es dignisimo sucesor de Alario. Lo banco a las piñas.
Físicamente como está? Puede jugar 90 minutos? Siempre?
En vos confiamos!
Yo le tengo una fe barbara y además, la viene metiendo todos los partidos que siempre es importante para ganar confianza. Para mi tiene todo para triunfar en River.
si te pedía Ramón con tanta insistencia…so vo, loco.
Sos el Azor Ahai de la 4ta copa.
La única contra es que no se si se banca los 90…
Este tipo se tiene que poner en modo dios o estamos al horno
Lo pidió Ramón, lo pedía el muñeco. Dos de los mejores técnicos del club lo pidieron por algo será, tiene que ser la fusión sayayin (?)