EN VOS CONFIO
En 2013 eras Dios, vamos nachito toda la fe del mundo eh.
Viniste para grandes cosas
Repito lo de siempre, como me gusta tener buenos jugadores en el equipo sin importar la edad.
Un aborto que el antifutbol de Sabella no lo pusiera en la selección, cuando era impresionante lo que jugaba.
Esto pocos lo recuerdan, pero la única vez que lo citó, lo hizo entrar 10 minutos en un amistoso que perdíamos por 2 goles con Brasil y pintaba para papelón. Hizo dos goles, empató y después metió su penal. Y ganamos.
JUGADORAZO.
PD: puedo equivocarme en algún dato, porque ahora no me anda ni google ni youtube, jaja que alguien me corrobore
Que quilombo sería este thread si la llegada de Nacho era post salida de Alario,no me quiero ni imaginar.Ahora que ya mostró las credenciales casi todos le tenemos mucha fe para ocupar ese hueco que quedó.Ojalá siga de esta manera y se entienda bien con Borré.
A dar vuelta la página.
Háganlo jugar con canilleras de acero y denle todos los mimos después de cada partido, si necesita putas, denle putas, pero es nuestra única carta ganadora arriba ahora y tiene que estar perfectamente bien en todo sentido.
Q le hizo 2/goles a Brasil eso es seguro lo q nose es si perdíamos x dos goles, no recuerdo eso.
ahi busqué el partido Argentina vs Brasil
Scocco entró estando 0 a 0 a los 68 minutos… metió el 1 a 0 a los 81, nos empata Fred y lo gana Scocco 2 a 1 a los 89… fuimos a los penales por que habiamos perdido 2 a 1 en Brasil… y si, metió su penal
Convertite en el Piscu de la Sudaca 14
solo tenes que reemplazar a Alario y Driussi a la vez y meter muchos goles para ganar la copa.
En vos confío
qué leeendo hubiera sido la dupla piscu y Scocco
Gracias iba por ese lado la cosa, pero no estaba seguro del todo!! y vaya a saber porque mierda no me andaba google ni YT
Premio de Sabella: No llamarlo nunca mas. Cuanta hipocresía hay en esas citas de la Selección, a fin de cuenta el único que se tomó en serio ese laburo fue el señor Diego Armando Maradona.
Si se resfría cagamos.
En cuanto a la ida de Alario, Scocco es un buen jugador que en un equipo que juega bien puede rendir, pero tengo mis dudas de como le puede afectar la presión de que ahora la responsabilidad del gol recaiga sobre el, además de que tiene características diferentes a las de Alario y no va bien de arriba como Alario (lo cual te quita una variante si el partido esta complejo), a esto se suma que sus antecedentes en partidos chivos no son los mejores. Así que estoy preocupado.
Mira, yo a Scocco lo veo desde siempre y siempre me ha gustado… si bien puede jugar con un nueve de área también mete goles… la idea sería que lo acompañe otro que meta goles, no sé si Larrondo, Borré o el que tenga que ser. Después no creo que a un jugador así le pese la presión, ya cuando se puso la camiseta y jugo un par de partidos te das cuenta que no le pesó, y eso no le pasa a cualquiera.
Si hoy tengo que apostar apuesto fuerte por Nacho.
Para mi la cuota goleadora de Alario esta cubierta con Scocco, el tema es que se ponga la pija y la meta en los partidos definitorios como el flaco.
Tiene que jugar con otro delantero arriba, si no se recupera Larrondo que traigan un pibe de algun lado, no digo que el pibe que traigan vaya a ser Alario, pero si tiene buena tecnica con que le saque un poco de presion a Scocco esta bien. Un solo delantero es un suicidio y hay que ver si Borre es un media punta onda Mora o es un jugador mas volante. Yo le pagaria la clausula por algun delantero de Colon y a mamarla, que se vayan a la puta que los pario.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Coincido, ponele que Scocco te meta los 15 goles por temporada que hacia Alario, hay que ver si en los partidos clave como Luquitas. El otro tema es quien reemplaza la cuota goleadora de Driussi… hacian todos los goles entre los dos. En Paraguay fue Scocco/ Larrondo, pero hay que ver si Larrondo se va a recuperar algun dia. No puede pisar una cancha en el proximo mes.
In Scocco we trust
No te engripes Nachito !!!
ya lo quieren a este? que haga 25 goles y después hablamos