Marca Registrada.
Eso es todo lo que pedimos siga así!!
yo no lo pondría de 9, está jugando bien ahí más tirado por la banda seguro le cambias el chip y lo mufas
pone a cualquiera de 9 q la meta abajo del arco.
a nacho lo dejo ahí donde viene jugando
Es el unico jugador del 11 titular que tiene gol de media/larga distancia, ni el bostero mercenario tenia esa cualidad, ojala se complemente bien con Borre, aunque ninguno de los dos tiene las caracteristicas de 9 que tuvo $alario en River
dame la cuarta.
Sos re vo Nachito, vas a ser el único.
Bien, Scocco.
Este muchacho nos va a dar la Copa
Such a man
Siga así nacho, le tengo respeto. Un ejemplo de profesional.
Todas las fichas en Nacho y sus sablazos a lo Piscu
En este mal momento por alario, vos sos la poca esperanza que me queda para tener un ataque de gran nivel. Scocco + borre parece ser nuestra opcion
Es duro pasar de Driussi y Alario a Borré y Sccoco, espero que nos salga bien.
Llega al club ya cuando no generaba expectativas, algo viejo…
Empieza jugando bien, hace goles, sigue en el banco
La figura del equipo se va y al estar cerrado el libro de pases, le queda el peso de la titularidad y los goles porque no hay delanteros
Cuartos de final de la Libertadores.
Tiene el guión de película para convertirse en ídolo, le tengo muchisima fe.
Quizá sea hora de revesionar la delantera Teo-Mora sin un nueve fijo, con mucha movilidad y llegada del resto de los jugadores.
Scocco - Borre podría ser.
Ahora la responsabilidad de ser el goleador cae sobre sus hombros, espero que no le pese. No le tenía mucha fe al principio y no lo quería, pero viene jugando muy bien, y sin Alario tendría más rodaje. Vamos Nacho, demuestre.
Toda la responsabilidad recaerá en el, espero no le pese, talento tiene de sobra para reemplazar a alario.
Nacho ponete la pija que te vamos a necesitar mas que nunca, demostra que sos hincha de River y que viniste por la gloria
La categoría que tiene es tremenda… Si Nacho venia a River ponele a los 25 años, era titular en la selección.
Pero te quedás sin fichas en el banco.
Si no están alguno de los dos, tendrías que cambiar el esquema.
Y si, la ida de Alario nos deja casi en bolas. Lo arruina todo.
Habrá que jugársela con Lo que hay, no queda otra.
veo un gol de nacho en la final… saquen captura.