Ignacio Scocco - Newells

3 partidos de titular. 2 goles. Los 2 el 1 a 0.
Si sigue así va a reemplazar al Gordo.

2 Me gusta

Ese control orientado que tiro de espaldas que tiro en el primer tiempo una locura. Esta muy fino con la pelota y vino con todas las ganas.

2 Me gusta

Me sorprende gratamente. Creí que estaba más destruido.

Calidad…tiene

Me encanta Nacho, si bien no me cerraba su contratacion, esta mostrando un muy buen nivel

3 Me gusta

Lo tenía jugador princesa a Nacho, increible lo que se sacrifica, linda competencia del puesto con Borré.

2 Me gusta

Me está cerrando el ogt

el 32 de la suerte (?

1 me gusta

nadios scocco

Hizo mil goles en un NOB que daba lástima, era de esperarse que los hiciera acá. Yo dudé en un principio por la cara de ojete con la que estaba jugando en Rosario, se lo veía muy tirado. Pero hasta ahora demuestra que está para goleador.

Tres palabras. Je-rar-quía.

No quiero ser el contra, pero a mi no me gusta como resuelve la mayoria de las jugadas. Ahora estan todos locos por el gol, pero tuvo facil otras 5 o 6 que resolvio pesimo.
Igualmente ojala siga mojando y gane aun mas confianza.

El gol de el es este de hoy. Latigazo seco. Asi nos hizo varios el hdp

1 me gusta

Bien Nacho, como nos salvaste las papas en este partido horrible, ojala siga asi, pero a mi me esta haciendo pensar mucho su acompañante si se va Alario, una cosa es Scocco y Alario y otra Scocco con Borré, Auzqui, Larrondo, no se, uno de esos :confused:

Habló después del partido

"No es bueno ni para él ni para el equipo que se hable tanto de algo que te puede hacer desenfocar. Se hace difícil mantenerse al margen de eso, esperemos que se resuelva rápido para el bien de Lucas y del equipo. Hay que dejarlo tranquilo, lo veo dentro de todo bastante enfocado en el tema, se hace difícil pero lo veo bien".

“No tengo las mismas características de Alario. Después es decisión del entrenador ver en qué posición me toca aportarle al equipo”.

“En el primer tiempo no hicimos el partido que queríamos, en el segundo tuvimos varias para aumentar la diferencia y no pudimos conseguirlo. Tenemos que trabajar en eso también. En el segundo tiempo se jugó mejor. Fue un partido raro, trabado, luchado, intenso. Cuando uno no puede hacer lo que pide el entrenador dentro de la cancha, hay que ganar”.

“Me estoy sintiendo con más confianza, mejor. Contra Instituto, me sentí bien físicamente pero sentía que me faltaba con la pelota. Hoy me sentí bien en ambos aspectos”.

“Ojalá pueda meter un gol en un partido tan importante como un Superclásico”.

1 me gusta

Este chabon tiene que jugar de 9 si se va Alario con un media punta atras. Define muy bien.

es que es 9 scocco, no es el tipico faro de area, pero se mueve bien arriba, en ñuls jugaba solo y metio un millon de goles

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

me gusta el estilo que tiene, no vino a pelotudear a river, se nota

esta rapidisimo, gambeteador y define como la puta madre, hoy se perdio una pero bueno, el arquero tiene su merito tambien, alario se perdio 2 servidas y ahi esta

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

para mi puede jugar con borre o larrondo si es que se recupera tranquilamente

2 Me gusta

Siempre titular Nacho.

Necesito que se sienta más importante, no sé, como que hasta ahora venía siendo uno más, denle la cinta de capitán o algo, es clave este tipo.

1 me gusta

Quiero ver a la mentira de Benedetto y el resto de los delanteros falopa del futbol argentino a ver que hacen en esa cancha de mierda.

El movimiento que hizo ayer después del control, lo dejó en el sopi al defensor ¿Decime dónde hace eso “mentira” Benedetto?

1 me gusta

me molesta que sea cambio fijo en el 2do tiempo, anoche hubiese sacado a Alario

3 Me gusta

Para mi jugo bien ayer, me gusta que haga los goles clásicos suyos, bomba y a cobrar. Le falta pero se lo nota bien que es lo importante.

1 me gusta