Y en la práctica antes de Guaraní, hizo 3 goles. Más o menos.
¿Porqué exageran las lesiones los que informan? primero con Larrondo, que 1 mes afuera. ahora con Scocco, que no jugaria vs Orlando
La manera de hablar pelotudeces de los periodistas. Scocco estaba con una molestia, y no solo que juega si no que también hace un gol [emoji38]
Flaco deja la demagogia y las declaraciones para la gilada, si fueses tan fánatico de Nievell´s a River no hubieses venido.
Deja de vender humo
Para mí está bien que venda un poco de humo. Es como el Enzo para nosotros allá, y aunque se moría de ganas de venir a River, está bien que les endulce un poco el oído para no perder esa idolatría, si total a nosotros nos chupa un huevo niuls.
sumale que debe tener familia en Rosario y no quieren que se los maten.
Volvió a mojar hoy… Que se guarde algunas pepas para la Copa.
En mi opinión sobrevaloraron su actuación contra Guarani,es mas,para mi jugo mal,fue un engaño visual,un gol que no fue de el,una movilidad esteril sin lastimar al estilo Mora.no me convence,ojala me tape la boca.
Dale Scocco, toda la fe con vos, mostro. (juga con mas ganas la concha de tu tia)
TITULAR
Vamos Nacho que se puede !!!
Me gusta porque le aporta más punch al ataque
Si metía el tiro libre no se lo podía sacar más.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Preguntale a tu cola pimentera si Mora no lastimó en la Copa 2015.
Titular siempre
Es una carreta, no le gano 1 en velocidad a los defensores paraguas
Para mi, es el compañero de Alario, que el Pity vuelva a ser volante y afuera Enzo Perez
Tiene que ser titular, el esquema debe ser ser 4-4-2, ayer quedo demostrado que el 4-5-1 no te garantiza seguridad defensiva, que salga nacho o enzo
es el tipo que esta mas enchufado de todo el plantel y lo ponen al banco ??? espero que con lo de ayer se haya aprendido la leccion
Titular si o si
Cuando lo anunciaron tenia miedo de que sea medio Saviola en cuanto a actitud. Desmotivado, de vuelta, sin demasiado compromiso. Pero la verdad, sin hacer nada del otro mundo, creo que es el que mejor y mas rapido se acoplo. Serio, enfocado, se sacrifica, la pide siempre.
Es injusto que no sea titular, y mas si es para el experimento de los 25 volantes juntos.
p.d.: que amargo de mierda que es el conejo saviola, por favor.