Tiene que ser titular, que el pity vuelva a jugar por afuera y scocco con Alario arriba
Que lastima que no se metio ese tiro libre la puta madre, lo vi adentro, hubiera sido un golazo para terminar en pija
Parece que la clavo de tiro libre en un amistoso que se esta jugando ahora.
Scoccolichi (?
ayer desde la cancha se vio que tiene que ser titular si o si, lo bien que juega “sin la pelota”, hace mover a todos los defensores y encima sabe que hacer con y sin la pelota.
arafue rojas o perez
o sino linea de 3 con pinola, maidana y barboza y 4 o 5 volantes.
Aún siendo suplente ayer, es la mejor incorporación de este mdp. Titular siempre.
En la jugada donde le hacen un tiro libre, antes de la falta, le habían tirado un ladrillo, un mal pase que lo volvía de la carrera, y la resolvió muy muy bien y la transformó en una perfilada para patear al arco. Me gustó mucho esa jugada.
Pide pista, es difícil dejarlo en el banco
Titularidad
Pide titularidad a gritos
Tiene que jugar si o si
En mi equipo es titular con Alario arriba.
Es demasiado evidente el salto de calidad cuando esta en la cancha, el otro dia en poco tiempo se las arreglo para generar varias faltas, pego un tiro libre que se fue muy cerca, estuvo seguro con la pelota y batallador para pelearla. Ademas es uno de los que suele animarse a pegarle de afuera, algo que es muy necesario en el futbol argentino actual y sobre todo cuando jugas contra equipos que se te cerran muy atras.
No sólo eso, con su cambio obligó a River a volver al sistema que más cómodo le queda y el equipo empezó a mejorar.
Hasta nacho Fernández que fué un sida todo el doparti mejoró.
Sisi eso esta claro, el planteo tactico fue pesimo, yo igual estaba analizando lo que aporta Scocco, independientemente del esquema.
Sí, seguro. Agregué a lo que habías puesto.
A mí me encanta el enano.
gay comment: on
Yo lo quiero de titular con Alario siempre!!!
Jugá vos entonces la concha de tu hermana
Titular en mi equipo, hasta que aguante.
Por lo menos mientras no funcione el nuevo esquema, debería ser titular