Ignacio Scocco - Newells

Y quien no…

El técnico

Y pero siempre fué una debilidad de Gallardo nacho scocco

Dudo que el Muñeco prefiera a Scocco sobre Driussi. De tener a ambos, seguramente jugaría este último.

Nacho futbol show

Me puse a ver un video con los 12 goles que hizo en el año, pense que eran la mayoria de penal, pero me equivoque, tiene un par de afuera del area y otros de definicion muy tecnica, espero que aca rinda similar a como lo hizo en Nievells

Lo entrevistaron 3 canales distintos cada uno por su lado, terminó con la cabeza atrofiada jajajaja

Me tiene podrido este forro que sigue hablando de Newells, estas jugando en el mejor club de américa, enfocate en eso campeon, a nadie le importa ese clubsito de pueblo.

2 Me gusta

//youtu.be/v-0oDmr5NZI

[Tweet]889838314697752578[/tweet]

Dale, no traigan otro delantero que con estos alcanza…

1 me gusta

Se lesionó [emoji38]

Bueno, sabíamos que esto pasaría mas temprano que tarde.
Gracias por el gol a guaraní, nos vimos!!!

Viudez volvio en forma de Scocco.

No se lesiono, solo tiene una molestia. Estoy pensando que ya es mufa la pre-temporada en EEUU.

1 me gusta

La molestia en la espalda es una discopatía lumbar que arrastra desde hace tiempo, es una lesión traicionera por que un día estas bien pero haces un mal movimiento y cagaste, hay que cuidarse mucho por que puede estar varios días sin hacer nada. Es totalmente peligroso tener a Scocco como titular y única opción.

3 Me gusta

Molestia en la espalda. Ya empezamos.

Con este tipo tengo la misma sensación que tenía cuando vino Pisculichi: buen jugador, pero ya pasó su mejor momento. A Piscu le tenía poca fe. Ojalá siga hablando al pedo.

Empató el partido

Parece o que nos vendieron humo o que se le pasó de toque :confused:

A mí me pasa lo contrario…le tengo mucha confianza, así como le tuve a Pisculichi quien me parecía que tenía cuerda todavía cuando lo rajamos…el equipo entero era un asco, y si bien él no era excepción, creo que era algo mas colectivo que individual…veremos si firma con Argentinos como se encuentra.

Saludos

1 me gusta

eeee ba a bibyr doto jeryatrixo plate gayardo bobofriooo :evil:

2 partidos 2 goles, que la sigan chupando