Buena impresión, bastantes huevos y buena técnica. Además ya mojó en su primer partido. No le tenía mucha fe pero ayer me hizo creer un poco en él.
Es bueno que todos nuestros 9 empiecen a mojar seguido.
Buena impresión, bastantes huevos y buena técnica. Además ya mojó en su primer partido. No le tenía mucha fe pero ayer me hizo creer un poco en él.
Es bueno que todos nuestros 9 empiecen a mojar seguido.
Scoquista de primera hora. Vamos nachito!
Scaccaaaaaaaaaaaaaaaaal
muy buen partido
[TWEET]882723057873412098[/TWEET]
Excelente debut.
este nos va a dar muchas alegrias
Si va hacer dupla con Alario habrá que modificar algo en el medio. Driussi bajaba a buscar la pelota casi como enganche y triángulaban muy bien con el Pity y Alario, además también ayudaba con la marca; eso Scocco no lo tiene.
Encima metio 12 o 13 goles en un newells en crisis, tiene mucho mas mérito
Tenía dudas nada más desde lo físico, pero se puso el manto sagrado, no le pesó ni un poco y jugó con todas las ganas. De a poco va a ir encontrando su lugar en el campo y en el sistema de juego, recordemos que tuvo solo un par de entrenamientos, hay mucho mérito en el y Pinola.
Leerte me hace valorar mas su partido. De todas maneras lo note lento, vi que el equipo perdio mucha velocidad. Espero se ponga un poco mas rapido y entre mejor al circuito
Si no cambiamos el sistema y la idea de juego en esta pretemporada, vamos a perder con este en lugar de Driussi. A favor: su pegada, y que entiendo debe tener mas gol que seba, quizás por estar más en el area
Con él y Larrondo en su maximo nivel debemos tener una de las mejores delanteras del continente (mirá lo que te digo). Alario-Larrondo-Scocco. Hablame de la MSN
[instagram]p/BWtMcbAB8_N[/instagram]
Tiene olor a que va a ser recordado con grandísimo cariño por el hincha, por ahora empezó de buena manera
La SAL (?)
El único de categoría es Alario, los otros dos no pasan de ser jugadores aceptables, uno por edad y el otro porque simplemente es mediocre.
Con Driussi sí tenías una delantera de primera, hoy lo mejor que podemos hacer es adelantar al Pity para que entre Pérez.
Tengo todos los prejuicios negativos con el cambio Driussi-Scocco. Ojalá la rompa, era una debilidad personal en el equipo de Niuls campeón