Ignacio Scocco - Newells

Buena impresión, bastantes huevos y buena técnica. Además ya mojó en su primer partido. No le tenía mucha fe pero ayer me hizo creer un poco en él.

Es bueno que todos nuestros 9 empiecen a mojar seguido.

2 Me gusta

Scoquista de primera hora. Vamos nachito!

1 me gusta

Scaccaaaaaaaaaaaaaaaaal

1 me gusta

muy buen partido :stuck_out_tongue:

1 me gusta

//youtu.be/xPlQP2prrG4

[TWEET]882723057873412098[/TWEET]

3 Me gusta

Excelente debut.

2 Me gusta

//youtu.be/ig912p0xdfA

[TWEET]882600847112327168[/TWEET]

//youtu.be/vtZ9RdrD7xo

2 Me gusta

este nos va a dar muchas alegrias

Si va hacer dupla con Alario habrá que modificar algo en el medio. Driussi bajaba a buscar la pelota casi como enganche y triángulaban muy bien con el Pity y Alario, además también ayudaba con la marca; eso Scocco no lo tiene.

Encima metio 12 o 13 goles en un newells en crisis, tiene mucho mas mérito

1 me gusta

Tenía dudas nada más desde lo físico, pero se puso el manto sagrado, no le pesó ni un poco y jugó con todas las ganas. De a poco va a ir encontrando su lugar en el campo y en el sistema de juego, recordemos que tuvo solo un par de entrenamientos, hay mucho mérito en el y Pinola.

2 Me gusta

Leerte me hace valorar mas su partido. De todas maneras lo note lento, vi que el equipo perdio mucha velocidad. Espero se ponga un poco mas rapido y entre mejor al circuito

Si no cambiamos el sistema y la idea de juego en esta pretemporada, vamos a perder con este en lugar de Driussi. A favor: su pegada, y que entiendo debe tener mas gol que seba, quizás por estar más en el area

Con él y Larrondo en su maximo nivel debemos tener una de las mejores delanteras del continente (mirá lo que te digo). Alario-Larrondo-Scocco. Hablame de la MSN

[instagram]p/BWtMcbAB8_N[/instagram]

Tiene olor a que va a ser recordado con grandísimo cariño por el hincha, por ahora empezó de buena manera

La SAL (?)

1 me gusta

El único de categoría es Alario, los otros dos no pasan de ser jugadores aceptables, uno por edad y el otro porque simplemente es mediocre.

Con Driussi sí tenías una delantera de primera, hoy lo mejor que podemos hacer es adelantar al Pity para que entre Pérez.

2 Me gusta

Tengo todos los prejuicios negativos con el cambio Driussi-Scocco. Ojalá la rompa, era una debilidad personal en el equipo de Niuls campeón