Ignacio Scocco - Newells

Buen debut, a usar la confianza del gol para que lleguen mas! VAMOS NACHO

Hay que aceitarlo un poco y encontrarle un lugar donde pueda conectar mejor con sus nuevos colegas. Se lo vio entero y con ganas, eso me gusta.

Se lleno el bondi. Todos estamos arriba en este viaje con destino a que Scocco la rompe

1 me gusta

Si hijos de puta. Yo iba comodo con los pies estirados y ahora revienta de gente, exitistas.

5 Me gusta

Ojalá que siga así y x el bien de River aún mejore.

No le tenía mucha confianza. Soy de los que creen que podía venir antes y no sufrir en NOB

Es un gran jugador Scocco, lo vendieron los periodistas como que habia tenido una mala campaña cuando clavo 12 o 13 goles, si eso es una mala campaña que le queda al resto?
Buen debut, se lo vio muy comprometido, y por sobre todo, hay que tener los huevos bien puestos para que en tu debut ir a pedir un tiro libre donde estaba Alario, Ponzio y Pity.
Con la pretemporada, con un poco mas de conocimiento del juego, la rompe.

3 Me gusta

Enorme Nacho
Destilaba ganas de jugar. Me gusta mucho.

2 Me gusta

siempre te banque (?

para mi era hace 2 años la compra, pero buen, bienvenido sea y ojala la rompa toda. arranco bien.

2 Me gusta

Tiene todo para ser la versión 2017 del Pisculichi 2014

4 Me gusta

Buen partido de Nachito. Tiene calidad, le falta entenderse mas con sus compañeros, con el tiempo formara una buena dupla con alario.

1 me gusta

Alario fue en la vuelta jajaja

1 me gusta

HIjo de puta, no podias venir 3 años antes.

Fue en la ida, a pase de Viudez

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Perdio velocidad con la edad, pero tiene el arco entre ceja y ceja. Da la sensacion que esta siempre a punto de meterla

Fue en la vuelta, en la ida ganamos con gol de Mercado y Golazo de Mora

No. Fue en la vuelta.

1 me gusta

Venía de meter 14 goles en 25 partidos

Es verdad, pense que habiamos jugado primero en paraguay

Entramos como peor segundo, definimos todo de visitante menos la final porque eran mexicanos jajaja

1 me gusta

Muy buen arranque. Más allá del gol estuvo muy bien. Muy metido.

Jugo bien, pero un poco pasado de revoluciones, no se comio la roja de casualidad, igualmente, esta bueno ver que no le peso la camiseta.