Ignacio Scocco - Newells

Algunos se quejan de que tenga suerte, hermano, primer partido 1 un gol! Que mas quieren!

Además si algo le pido a un delantero es que tenga suerte, para delanteros con calidad y que siempre la pelota vaya afuera quedense con BOYE o FM9

9 Me gusta

Muy buena forma de empezar martincito

Bueeeena señor fútbol

2 Me gusta

Es posta, esto es jerarquía viejo. Lo tiraron a la cancha con cuántos? 4? 5 entrenamientos? Y jugó como si siempre hubiese estado acá.

Muy buen debut, buenos movimientos y lo vi físicamente acorde al equipo. Me gusto.
Soñado para él debutar con esta camiseta de la que es hincha, en copa Libertadores y hacer un gol. Siga asi.
Pensar que me había enojado un poco con tantas vueltas y que nunca venia

Le canté a un amigo previo al arranque que Nacho mojaba. Estaba cantado.

Muy picante estuvo, rapidísimo.

Imprudente al extremo con esa patada en el ST, que aunque para mi el rival se tira antes y no era amarilla, en 8/10 partidos de visitante eso es roja.

2 Me gusta

Recien llego y agarro la pelota para el tiro libre como si tuviera la cinta de capitan. Alario que esta desesperado por hacer un gol y el pity que siempre quiere patear agacharon la cabeza y se fueron.
Tiene personalidad este tipo. No le peso nada la casaca.
Igual jugo 6 puntos. Pero va mas alla de los goles o situaciones. Hasta se tropezo y perdio un par de bochas bobas. El que sabe de futbol entiende.
Me gusta. Lo quiero ver con una pretemporada encima y los compañeros en mejor nivel.

3 Me gusta

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR
LO GOLES DE NACHITO QUE YA VAN A VENIR

Algo se de esto.

Menos mal que dirigió Lunatti…

Buen debut, mejor aún con el gol. Esperemos que la rompa !!

Me sorprendio bastante , pense que llegaba mucho peor , solo falta que Larroto agarre el nivel que tenia en Central…

El nacho bueno

Un delantero debutando en river contra Guaraní por copa libertadores en el partido de ida de visitante mete el primer gol de River en ese partido.
Siendo, claro, el primero en River en su carrera.
Ah, venia de jugar en un equipo de la prov de santa fe.
me suena esto

7 Me gusta

Todos le teníamos fe para esta noche y todos teníamos razón

Cumplio, jugo bien en el primer tiempo. No le peso para nada la camiseta.

Buen partido de Scocco, cuando se empiece a encontrar mejor con el equipo, sobre todo con Alario la va a romper todita.

Bien, me gustó que fue a presionar, corrió, demostró que no es un jubilado; napoleón lo va a recuperar.

se perdio un gol abajo del arco pero no me disgusto, se lo ve entero y con ganas de llevarse la copa

Bien Nacho, que groso debe ser debutar en un club como River y meterla, solo a unos pocos privilegiados les toca, me sorprendió lo movedizo que se lo vio, el carácter y los huevos de patear tiros libres apenas recién llegado y dejó todo, no se guardó nada, jugó a morir, me gusta eso, lo banco

Lo que dijo

“El delantero vive del gol, siempre es bueno marcar. Si sirve como para ayudar a abrir un partido trabado, bienvenido sea. Hoy fue suerte, hay que reconocerlo”.

Rebota en uno de ellos y yo realmente no veía dónde estaba parado el arquero. Por suerte entró. Se lo dediqué a mis abuelos que siempre fueron fanáticos de River”.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, cerrado. Si bien tuvimos situaciones de gol para abrir antes el marcador, no lo pudimos hacer. Por suerte pudimos marcar la diferencia y manejar el partido”.